Despiden a la independentista que pidió que Arrimadas fuera «violada en grupo»

Despiden a la independentista que pidió que Arrimadas fuera «violada en grupo»

Este martes, la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, anunció que denunciará a una mujer que la llamó «perra asquerosa» y que pidió que fuese «violada en grupo» a través de las redes sociales. Tras sus comentarios, Tinsa, la compañía para la que trabajaba, ha decidido despedirla.

«Tinsa ha tenido conocimiento esta mañana de unos comentarios vertidos el pasado 3 de septiembre por una trabajadora temporal en su cuenta personal de Facebook contra la presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas», explica la compañía en un comunicado.

«Tinsa quiere expresar su total repulsa a los inaceptables comentarios manifestados contra la señora Arrimadas por esta persona, que ya ha dejado de trabajar para la compañía», concluye.

En un primer momento, su compañero de partido Juan Carlos Girauta pidió explicaciones a Indra, pero la compañía ha explicado a OKDIARIO que la mujer no trabaja en la empresa desde hace más de un año.

 

Rosa María Miras Puigpinós publicó el pasado día 3 de septiembre un mensaje a Arrimadas en su perfil de Facebook: «Sé que me van a llover las críticas de todos lados, sé que lo que voy a decir es machista y todo lo que se quiera, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 sólo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa».

“Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar a esta señora. No sólo por lo que me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas», anunció Arrimadas en su cuenta oficial de Twitter. Su compañero de partido, Juan Carlos Girauta, adjuntó también en la misma red social una captura del perfil de Linkedin de la mujer, en el que figura como «Formadora y gestora de calidad», y mencionó a la compañía.

Multitud de políticos de nuestro país han mostrado su apoyo a Inés Arrimadas. Tanto de su partido, como el propio Girauta o Albert Rivera, como de otras formaciones. Es el caso de Susana Díaz, Pablo Iglesias o Gabriel Rufián.

Lo último en Economía

Últimas noticias