Meliá abre en Hamburgo un nuevo Innside en Alemania, segundo mercado de su insignia urbana

Meliá
Gran Meliá Hotels. Foto: Meliá

Innside by Meliá, la marca de hoteles urbanos de la cadena mallorquina, ha abierto un nuevo hotel en Hamburgo, Alemania, en el que ya es el segundo mercado europeo más importante de esta insignia con 14 hoteles por detrás de España, para un total de 27 establecimientos.

El establecimiento, comercializado como ‘Innside Hamburg’ cuenta con 207 habitaciones y dispone de más de 230 metros cuadrados dedicados a espacios de conferencias y una sala de reuniones con capacidad para 20 personas.

«Hemos estado buscando la ubicación perfecta en Hamburgo durante mucho tiempo y seguimos viendo mucho potencial aquí, también para otras marcas de nuestra compañía», ha asegurado el director en Alemania de Meliá, Kai Lamlé.

Hasta finales de septiembre, el ‘Innside Hamburg Hafen’ ofrecerá tarifas especiales tanto para sus habitaciones como para reuniones y eventos con motivo de su apertura. Su tarifa regular comienza en 129 euros (para una sola persona y sin desayuno).

La marca ‘Innside by Meliá’ se desarrolló originariamente en Alemania y lleva siendo parte del grupo desde 2007, siendo una de las marcas con mayor expansión global y un ritmo de crecimiento más rápido, con nuevas aperturas clave en Europa, Asia-Pacífico y Oriente Medio.

Lo último en Economía

Últimas noticias