Cimic (ACS) logra un contrato de 150 millones para construir un centro de convenciones en Nueva Zelanda

Cimic
Cimic.

Cimic, filial australiana de ACS, se ha adjudicado el contrato de construcción de un centro de convenciones y congresos en Nueva Zelanda, un proyecto estimado en 240 millones de dólares neozelandeses (unos 150 millones de euros al tipo de cambio actual).

Con este contrato, la firma del grupo que preside Florentino Pérez refuerza su cartera de obras en el país, en las que recientemente también se hizo con la construcción de nuevos colegios. En virtud del proyecto, Cimic levantará un centro de convenciones en Christchurch, la mayor ciudad de la isla del Sur, situada en su costa Este.

En centro tendrá capacidad para albergar a un total de 2.000 personas y, entre otras dotaciones, contará con un auditorio con capacidad para 1.400 personas, un sala de exposiciones de unos 3.600 metros cuadrados y centros de reuniones que sumarán 1.600 metros cuadrados.

La filial australiana de ACS prevé iniciar las obras del centro el próximo mes de octubre, con el fin de que esté construido a comienzos de 2020. El contrato forma parte de los trabajos de reconstrucción de Christchurch tras la extensa destrucción que causó el terremoto del 22 de febrero de 2011, que acabó con la vida de 185 personas.

Lo último en Economía

Últimas noticias