Unicaja Banco facilita a sus clientes opciones de pago para financiar sus compras con tarjetas

Unicaja
Sucursal de Unicaja Banco.

Unicaja Banco, el séptimo mayor banco de España por activos totales, pone a disposición de sus clientes financiación al consumo a través de sus tarjetas de crédito. Así, ofrece distintas opciones de pago para financiar sus compras, tanto con la Tarjeta Mastercard como con la Tarjeta Visa.

De este modo, la entidad financiera dispone de distintas modalidades de compra a través de tarjetas de crédito (Pago Fin de mes, FlexiCompra y Pago Aplazado), que ofrecen facilidades de pago y la posibilidad de disponer de financiación a través de trámites sencillos. Un hecho que responde a la vocación social de Unicaja Banco y a su orientación básica hacia los servicios para familias y pymes, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Entre las distintas modalidades de pago que ofrece Unicaja Banco con sus tarjetas se encuentra el sistema de Pago Fin de mes, que permite ir acumulando las compras del mes pagándolas al final del mismo sin intereses.

Asimismo, con la modalidad FlexiCompra, las compras de más de 55 euros realizadas en establecimientos adheridos a este sistema de financiación se pueden pagar en tres meses sin intereses. Los clientes de Unicaja Banco pueden consultar los establecimientos adheridos en www.unicajabanco.es y en la app para smartphones y tabletas UnicajaMóvil. Además, esta aplicación móvil permite al cliente localizar el comercio más cercano a su ubicación y conocer en cuál puede financiar su compra en tres meses sin intereses.

Con el Pago Aplazado se pueden aplazar las comprar y devolverlo en cuotas mensuales. El titular puede modificar el importe del pago mensual cuando quiera o amortizar anticipadamente sin que se cobre ninguna comisión por estas operaciones. Todo ello puede realizarlo a través del servicio de Banca por Internet UniVía, lo que permite mejorar el control y gestión del presupuesto del cliente.

Asimismo, todas las compras realizadas con tarjetas de Unicaja Banco se pueden consultar posteriormente a través de UniVía, donde el cliente puede en cualquier momento solicitar el aplazamiento de alguna compra realizada en modalidad fin de mes, con el servicio Aplaza tu compra, planificando así su presupuesto para compras.

Las tarjetas de crédito de Unicaja Banco se pueden solicitar en oficinas de la entidad. En tres días desde la aprobación de la solicitud se pueden recoger en la oficina para poder usarlas.

Además, el Seguro de Asistencia en Viajes es un beneficio exclusivo de tarjetas de crédito y que no tiene coste para el cliente. El extracto en vigor se puede consultar en la página web de Unicaja. Por otro lado, también está disponible la tarjeta virtual gratuita, que mejora la seguridad en compras por Internet y sigue vinculada a compras en modalidad crédito de la tarjeta física.

Unicaja

Banca de proximidad

Unicaja Banco, entidad bancaria cotizada desde el pasado 30 de junio y con una historia de más de 130 años desde el nacimiento de la primera caja de origen (Caja de Ahorros de Cádiz), continúa con su compromiso y responsabilidad social con los clientes y lleva a cabo una gestión personalizada.

Para ello, trabaja con el objetivo de adaptar su oferta a las necesidades de los clientes, en un proceso continuo de incremento de la gama de servicios a través de los nuevos canales telemáticos, que se compatibiliza con una sólida red comercial, contribuyendo así a reforzar su carácter de banca de proximidad. De igual modo, presenta una orientación y especialización hacia la atención del usuario internacional.

A 31 de marzo de 2017, el Grupo Unicaja Banco tenía 1.259 sucursales y más de 3,1 millones de clientes. Más del 80% de sus oficinas se encuentran en sus dos regiones clave, Andalucía y Castilla y León (a través de su banco filial EspañaDuero), donde cuenta con importantes cuotas de mercado.

Lo último en Economía

Últimas noticias