Globalia Corporate Travel se adjudica el servicio de viajes de la FEMP durante los próximos 4 años

Hidalgo air europa
Juan José Hidalgo, fundador de Air Europa

Globalia Corporate Travel, la marca del Grupo Globalia especializada en viajes corporativos, se ha adjudicado durante los próximos cuatro años el servicio de viajes de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El servicio, que ya ha empezado a gestionarse, se presta bajo la modalidad de inplant en las instalaciones de la FEMP.

Tras un concurso público en el que han participado algunas de las agencias con más peso del sector, la oferta técnica y económica presentada por Globalia Corporate Travel ha sido valorada como la más ventajosa. El grupo turístico, a través de su división minorista, lleva gestionando los desplazamientos de la FEMP desde el año 2008.

El objeto del contrato es la prestación de los servicios de gestión y asistencia técnica en los desplazamientos y las estancias del personal que viaja con cargo a la FEMP, tanto en viajes nacionales como internacionales.

Esta nueva adjudicación viene a reforzar el posicionamiento en Business Travel dentro de la División Minorista de Globalia, que cerró 2016 con una cifra de negocio por encima de los 1.100 millones de euros, de la cual más del 30% corresponde a Globalia Corporate Travel.

Lo último en Economía

Últimas noticias