RedPiso no despidió a su franquiciado: se fue con nueve oficinas

red-piso
Imagen de la fachada de una oficina de la red de agencias inmobiliarias.
Borja Jiménez

RedPiso no despidió en ningún momento al franquiciado que ostentaba nueve tiendas bajo su marca, sino que éste se fue voluntariamente de la empresa generando un buen agujero a la inmobiliaria, que ve cómo casi un 5% de sus sucursales se convierten en VO Homes Propiedades, la nueva marca que operará, en principio, en las mismas oficinas, es decir, en las de Piovera, Las Rozas, Majadahonda, Julián Camarillo, Barajas, Canillas y Canillejas, entre otras.

Este periódico informó de que RedPiso había expulsado a este franquiciado tras una serie de malas prácticas porque una persona del departamento de márquetin de la compañía se puso en contacto con OKDIARIO para agradecernos nuestra investigación y anunciarnos que el franquiciado había sido despedido por RedPiso. Sin embargo, según ha podido saber este periódico, esta persona, responsable de nueve franquicias de la compañía hasta hace unos días, abandonó voluntariamente la firma.

Es decir, que ni hubo investigación, ni auditoría, ni nada, tal y como aseguraba a este medio la responsable de RedPiso. De hecho, pese a que esta información llegó a este digital a través de una persona de la compañía, OKDIARIO ha podido confirmar que todo es mentira. De hecho, fuentes oficiales de RedPiso han asegurado a este periódico que tienen prohibido hablar de ese tema debido a un contrato de confidencialidad, pero, entonces, ¿por qué fue este responsable de RedPiso quien se puso en contacto con nosotros para contarnos esa mentira?

Una vez publicó OKDIARIO la información, desde la Sede Central desmintieron cualquier tipo de auditoría a ninguna de sus oficinas. Pero, ¿cómo puede ser que desmientan una información que ellos mismos nos facilitaron? Según fuentes conocedoras de la situación, el interés de la empresa residía en deslegitimar a un trabajador que, según ha podido saber este digital, ha tenido una carrera “impecable” en su estancia en RedPiso.

Lo último en Economía

Últimas noticias