FACILIDAD DE PAGO Y TRÁMITES SENCILLOS

Unicaja Banco ofrece financiación al consumo familiar mediante sus préstamos personales

Unicaja
Cliente de Unicaja Banco en una sucursal de la entidad.

Unicaja Banco, la séptima mayor entidad financiera de España por activos, ha reforzado su oferta de préstamos personales con el objetivo de atender las necesidades de financiación del consumo de los hogares españoles. El banco que preside Manuel Azuaga se caracteriza por tener un modelo de negocio minorista con enfoque comercial y de asunción de riesgos prudente y centrada en el cliente. Todo ello con una robusta posición de capital y liquidez.

Para responder a la demanda de las familias Unicaja Banco dispone de distintas modalidades de préstamos personales que ofrecen facilidades de pago y la posibilidad de disponer de financiación a través de trámites sencillos. De esta manera se conjuga la obtención de rentabilidad con la vocación social de la entidad financiera y su orientación básica hacia los servicios para hogares y pymes, tanto en el ámbito nacional como en el internacional en una trayectoria centenaria.

La primera de estas modalidades es la denominada “Crédito exclusivo”, que está dirigido a clientes preferentes de la entidad andaluza y que dispone de condiciones financieras especiales y ventajosas. El importe está preconcedido en función del usuario, con un límite de 30.000 euros y un plazo de pago de hasta ocho años. Se trata de un préstamo de rápida concesión, con una tramitación muy simple que necesita poca documentación acreditativa.

Otra de las modalidades es el “Crédito fidelidad”, que está orientado a clientes vinculados de Unicaja Banco y que se concede a un tipo de interés fijo que puede reducirse en función del número de productos y servicios financieros contratados con la entidad.

Pensando en las necesidades que los particulares puedan tener para el mantenimiento de sus viviendas, Unicaja Banco dispone también del “Crédito hogar”, un préstamo con garantía personal que permite a los clientes llevar a cabo reformas y mejoras en el equipamiento de sus hogares.

Unicaja

La cartera se completa con “Crédito motor”, una modalidad que permite a los clientes adquirir vehículos nuevos o de segunda mano y que permite amortizar el préstamo durante la vida útil del coche y que Unicaja Banco ofrece en condiciones muy competitivas de mercado.

Las principales ventajas de este crédito es que el producto admite la financiación de los vehículos de segunda mano que se adquieran a un particular, los cuales no cuentan con ninguna otra posibilidad de tener préstamos específicos. Además, el importe máximo de la operación permite ajustarse al precio de cualquier utilitario.

Unicaja: Banca de proximidad

Unicaja Banco, entidad financiera cotizada desde el pasado 30 de junio y con una historia de más de 130 años desde el nacimiento de la primera caja de origen (Caja de Ahorros de Cádiz), continúa con su compromiso y responsabilidad social con los clientes y lleva a cabo una gestión personalizada.

Para ello, trabaja con el objetivo de adaptar su oferta a las necesidades de los clientes, en un proceso continuo de incremento de la gama de servicios a través de los nuevos canales telemáticos, que se compatibiliza con una sólida red comercial, contribuyendo así a reforzar su carácter de banca de proximidad. De igual modo, presenta una orientación y especialización hacia la atención del usuario internacional.

A 31 de marzo de 2017, el Grupo Unicaja Banco tenía 1.259 sucursales y más de 3,1 millones de clientes. Más del 80% de sus oficinas se encuentran en sus dos regiones clave, Andalucía y Castilla y León (a través de su banco filial EspañaDuero), donde cuenta con importantes cuotas de mercado.

Lo último en Economía

Últimas noticias