Jaime Scott, nuevo Executive Associate de BPM

BPM
Equipo de BPM Executive Search (de arriba abajo y de izquierda a derecha) César Sánchez, Jaime Scott, Tony Reinders y Mena Benatar (Foto:BPM)

Tras la jubilación de Florentino García de la Noceda, BPM Executive Search & HR Consultants fortalece su equipo directivo con el nombramiento de Jaime Scott, nuevo Executive Associate de la firma experta en Gestión del Talento.

La compañía suma a sus filas al reconocido profesional que ha desarrollado una notable trayectoria en posiciones de responsabilidad en Marketing, Digital y Ventas en diferentes sectores de actividad; Gran Consumo, Tecnología y Retail para compañías como Parques Reunidos, Pepsico, Philips, Microsoft o Fujitsu-Siemens, entre otras.

Scott es licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por ICADE, MBA por el IE, PDG por IESE y Profesor en diferentes Escuelas de Negocio. El profesional se integra al equipo directivo actual formado por Mena Benatar y Tony Reinders; socios de la firma, y César Sánchez, Executive Associate de BPM desde 2008. Junto a ellos, la compañía se completa con un equipo de consultores y researchers con dilatada experiencia en los sectores de actividad donde BPM trabaja.

«Gestionando el talento»

BPM sigue creciendo y desarrollando sus servicios. Bajo el lema Gestionando el Talento y colaborando en la Transformación y el Desarrollo de las Organizaciones del siglo XXI, la empresa inicia una nueva etapa con el objetivo de fortalecer sus servicios de Headhunting, Assessment Centre y Coaching Ejecutivo.

Su objetivo: continuar siendo una de las firmas de referencia en el sector y un socio estratégico de relevancia para sus clientes, muy especialmente en pleno proceso de transformación digital de muchas de las compañías para las que trabaja. Les avalan los cerca de 2.000 procesos de selección llevados a cabo en los últimos años y el alto nivel índice de fidelidad del 80%.

Despedida de Florentino García de la Noceda

La compañía quiso homenajear a Florentino García de la Noceda por su amplia trayectoria en BPM. El que fuera fundador de la compañía se jubila después de años de dedicación y por ello, el pasado día 21 de abril de 2017, el equipo al completo de BPM rindió una emotiva despedida a Florentino García de la Noceda, hasta entonces socio director de la firma.

El encuentro tuvo un elevado componente afectivo, reconociendo el importantísimo papel del que fuera fundador de BPM y colaborador cerca de tres décadas. En mayor o menor medida, Florentino seguirá ligado a BPM y a su historia.

Lo último en Economía

Últimas noticias