Los pedidos de Mango llegarán en 24 horas a las casas de EE.UU. y Europa

Mango
Tienda de la española Mango

Las tiendas, cada vez más adaptadas a las necesidades y exigencias de los consumidores, están adaptándose a las nuevas tecnologías y al comercio electrónico. Los clientes están cambiando: ahora compran por Internet, pero quieren los productos de inmediato. La cadena de moda Mango lo sabe y se suma a esta revolución digital: ha ampliado el servicio de entrega en sus pedidos para que lleguen en 24 horas.

Además, Mango también ha mejorado su ruta: sus pedidos llegarán a las casas de 28 países de Europa y a Estados Unidos. Además, en los países donde ya dispone del servicio se aumentará el número de ciudades donde funcionará.

La mejora en el servicio de entrega ha implicado la adaptación y optimización de las operaciones y los procesos logísticos, consiguiendo preparar los pedidos online y expedirlos del centro logístico 45 minutos después de ser finalizados por los clientes, pudiendo llegar a su destino en 24 horas.

La iniciativa se suma a otras que Mango ya ha puesto en marcha, como el servicio de recogida de pedidos online en los puntos de venta de Mango.

Cambio de estrategia

La cadena de moda se encuentra inmersa en un proceso de cambio de imagen y de estrategia. Desde 2013, Mango ha invertido 600 millones de euros en la apertura de grandes tiendas en diferentes capitales con motivo de su cambio de estrategia para renovar la marca.

En total, la firma textil de Isak Andic, cuenta ya con 200 megastores que pretenden acercarse al consumidor y a sus necesidades. Buscan trasladar el ADN de Mango a todos sus establecimientos repartidos por el mundo, así como a su página web, ampliando sus servicios.

Un ADN que a día de hoy se caracteriza por ofrecer al cliente las líneas de todos sus productos y por integrar el comercio online en sus tiendas físicas con el fin de mejorar la experiencia de los clientes.

Lo último en Economía

Últimas noticias