Ikea organiza un concurso para pasar una noche en su tienda de Zaragoza

Ikea
¿Quieres dormir en Ikea? (Foto: Ikea)

Hay cientos de personas que han probado sus camas. De hecho, algunos se han colado en sus tiendas y han mostrado a través de Youtube cómo han pasado la noche en los lechos más apetecibles -aunque sin dormir por los nervios-. Si les decimos que sus establecimientos se suelen encontrar en la periferia de las ciudades, seguro que saben de qué les hablamos. Y si la última pista no les vale, se lo desvelamos: estamos hablando de Ikea.

La multinacional sueca ha sido protagonista de decenas de anécdotas porque más de uno ha conseguido «echarse una cabezadita» en sus establecimientos de Pekín, Estados Unidos, Bélgica, Reino Unido o Japón. Sin embargo, estas prácticas son ilegales porque violan la seguridad de las tiendas.

Ahora, los zaragozanos podrán presumir de ser los primeros en romper con esta norma. Para conmemorar los 10 años que Ikea lleva instalada en Zaragoza, la compañía ha puesto en marcha el concurso Ven a soñar con nosotros, a través del cual un total de 24 aragoneses podrán dormir en la zona de dormitorios de la tienda.

Para mayores de 18

Los que quieran compartir sueños con Ikea, tendrán que tener 18 años y además, rellenar un formulario contestando a una sencilla pregunta: «¿Por qué eres el candidato perfecto para una noche en Ikea?» Tranquilos, porque aún queda tiempo para pensar en cómo ‘venderos’ para ser los elegidos: la compañía sueca ha dado de plazo hasta el próximo 28 de junio para enviar el formulario.

Solo 12 personas, con sus respectivos acompañantes, serán los premiados. En total, 24 personas podrán disfrutar de una noche en Ikea. Y, atentos al móvil, porque Ikea comunicará el 28 de junio vía telefónica a los finalistas del concurso quiénes son los seleccionados. Sus nombres también serán publicados en la página web.

Cena y taller de relajación

Aunque para disfrutar de la estancia, tendrán que esperar hasta el 14 de julio. Y no solo dormirán, también disfrutarán de otras actividades. Entre otras, «una visita guiada por la tienda, una cena diseñada para preparar el cuerpo para el descanso, talleres de relajación y un desayuno para empezar el día siguiente con energía», explican desde la compañía.

Ikea se estrena en Zaragoza con esta iniciativa enmarcada en el conjunto de actividades que se celebrarán del 7 al 15 de julio para celebrar su décimo aniversario en la capital aragonesa. El objetivo: «continuar acercándose a quienes la rodean y seguir construyendo un vínculo especial con ellos, además de potenciar el interés por la decoración y la importancia de un correcto equipamiento para fomentar un buen descanso», apuntan desde Ikea.

«Queremos celebrar con la ciudad de Zaragoza de una manera especial estos 10 años juntos. Dentro del programa de actividades que estamos organizando, dormir una noche en IKEA representa la posibilidad de vivir una experiencia única y curiosa que queremos compartir con nuestros clientes», señala María José Langarita, jefe de Marketing y Sostenibilidad de IKEA de Zaragoza.

Y es que soplar dos velas en vez de una no sucede todos los días.

Lo último en Economía

Últimas noticias