Air Europa, patrocinadora oficial del partido de homenaje al Vicente Calderón, “Final de Leyenda‐Compromisos por la Paz”

Javier Hidalgo dimite como consejero delegado del grupo Globalia
Javier Hidalgo dimite como consejero delegado del grupo Globalia

Air Europa, la aerolínea perteneciente al Grupo Globalia, será patrocinadora oficial del encuentro “Final de Leyenda‐Compromisos por la Paz” que se celebrará el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón.

Este partido tiene como objetivo conmemorar, a través de un fin solidario, los 50 años del estadio que próximamente cerrará sus puertas.

La Fundación Scholas Occurrentes y la Asociación de exjugadores del Atlético de Madrid han sido las encargadas de promover este encuentro que congregará en el césped a algunas de las leyendas más conocidas del club colchonero con jugadores de la primera plantilla y grandes rivales del mundo del fútbol que han jugado, en algún momento, en el emblemático estadio.

Air Europa, que tiene en vigencia varios proyectos de colaboración con la Fundación Scholas, ha querido formar parte de este homenaje con fin solidario cuya recaudación irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países.

Lo último en Economía

Últimas noticias