Cabify amplía su servicio de mensajería y paquetería Cabify Express fuera de la M-30

uber
Cabify Express (Foto: Cabify).

Cabify, la aplicación para móvil que pone en contacto a usuarios con coches con conductor profesional, lanzó su servicio de paquetería y mensajería Cabify Express en diciembre. Desde entonces, el servicio no ha dejado de crecer y en consecuencia la compañía ha decidido ampliar su área de servicio fuera de la M-30. Desde hoy, los usuarios ya pueden enviar sus paquetes y mensajes a zonas como Pozuelo o Las Tablas. 

Cabify Express empezó a funcionar el 15 de diciembre dando la posibilidad a los usuarios de enviar paquetes en la ciudad de Madrid. El servicio puede solicitarse rápidamente desde el smartphone o la web. Simplemente hay que seleccionar la categoría Express, indicar la dirección de recogida y la de destino. 

Está disponible tanto en petición inmediata como en la modalidad ‘reserva’, de tal manera que se puede programa y solicitar el envío por adelantado hasta con una hora de antelación. La entrega se realiza de forma inmediata y en el menor tiempo posible.  El coste para un trayecto de 5km es de 5,50€ y se incrementa 1,4€ por cada kilómetro recorrido.

Para utilizar Cabify Express desde la cuenta corporativa, el departamento correspondiente tiene que pedir a su contacto habitual en Cabify que lo incluya en su paquete de servicios -de forma gratuita- quedando activado como una categoría más.

El horario para realizar envíos es de 9h a 20h de lunes a viernes. Los paquetes no podrán ser mayores de 30x30x30 centímetros de dimensión ni superar los 8 kg de peso.

Además, para celebrar la ampliación del servicio, todos los usuarios disfrutarán de un 50% de descuento sobre el precio total hasta el 31 de marzo.

Lo último en Economía

Últimas noticias