Cierra la gran tienda de ‘merchandising’ independentista CAT que promocionaba Pep Guardiola

Cierra la gran tienda de ‘merchandising’ independentista CAT que promocionaba Pep Guardiola
Pep Guardiola. (Foto: EFE)
Borja Jiménez

Camisetes CAT es una compañía de productos independentistas que llegó a promocionar el ahora entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, en su etapa como técnico del Barcelona o del Bayern de Munich. Sus camisetas, de marcado tinte secesionista, fueron adquiriendo popularidad a medida que el ex jugador culé iba haciendo uso de ellas. Sin embargo, según ha podido confirmar OKDIARIO, camisetes CAT se ha declarado en quiebra y se ha puesto a la venta.

Venta de una camiseta en una página Web.

Pero lo cierto es que el precio solicitado por la empresa es demasiado alto, toda vez que los cinco socios que componen la compañía están intentando traspasarla por un precio de entre 30.000 y 40.000 euros, mientras que camisetes CAT apenas facturó 7.300 euros el año pasado.

Guardiola ha realizado varias ruedas de prensa portando camisetas de esta marca, si bien es cierto que siempre lo ha hecho con sus modelos más ‘light’, y no con aquellos que, explícitamente, exigían la separación de Cataluña del resto de España, como los modelos que ven a continuación.

Una de las camisetas CAT.

Tal es la desesperación de los dueños de Camisetes CAT por deshacerse de la empresa que incluso han publicado un anuncio en la página web www.reempresa.org, a la que hemos llamado solicitando información. “Lo único que te puedo decir es que esta es una página de transmisión de empresas y nuestro protocolo es llevar a cabo unas reuniones, aquí, en nuestras oficinas. Para ello, te tienes que dar de alta en la plataforma y pedir una cita”, señalan desde Reempresa.org, desde donde insisten en que “todas las empresas que tenemos publicadas siguen a la venta y no se han vendido”.

A la venta en Reempresas la compañía de camisetas separatistas.

Para que se hagan una idea, el precio medio de una camiseta de esta marca ronda los 20 euros y, por norma general, se vendía en tiendas online especializadas. Sin embargo, una vez más, una marca separatista echa el cierre, y ya van unas cuantas en Cataluña.

Lo último en Economía

Últimas noticias