Carrefour anuncia que firmará 4.400 nuevos contratos fijos en España este año

Carrefour
Un supermercado Carrefour.

Carrefour España va a firmar más de 4.400 nuevos contratos indefinidos este año, de los que 3.200 corresponden al acuerdo al que llegó con Eroski para adquirir 36 establecimientos de la cadena vasca y que está pendiente de ser autorizado por las autoridades de defensa de la Competencia.

El acuerdo alcanzado entre Carrefour y Eroski está valorada en 205 millones de euros y también incluye el traspaso de 22 gasolineras y ocho galerías comerciales asociadas a los citados 36 establecimientos.

El grupo ha explicado en un comunicado que “el compromiso con el empleo es una de las señas de identidad de su política de recursos humanos” y ha añadido que, además de los contratos indefinidos, Carrefour España contratará a más de 6.000 personas en cada las campañas de verano y Navidad para reforzar las puntas de trabajo que se producen en estas épocas del año.

La compañía quiere que el 85% de su plantilla tenga contrato indefinido. El perfil de trabajador que busca ahora Carrefour es personas con “una clara orientación comercial, de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y con gran potencial de desarrollo”.

Lo último en Economía

Últimas noticias