Los aviones de Iberia que vayan a Bruselas aterrizarán en el aeropuerto de Lieja

Iberia
Aviones de Vueling e Iberia (Foto: GETTY)
Comentar

El cierre del aeropuerto de Zaventem en Bruselas ha obligado a Iberia a poner en marcha un operativo especial para evitar que se produzcan más cancelaciones de vuelos. Los pasajeros que vuelen desde Madrid a la capital belga con la aerolínea española aterrizarán en el aeropuerto belga de Lieja, situado a 98 kilómetros al Este de Bruselas.

El objetivo es garantizar las operaciones durante la Semana Santa mientras que el aeropuerto de Zaventem continúe cerrado o con restricciones en los vuelos, Los pasajeros con billetes reservados que tengan su salida el jueves y el viernes recibirán una notificación de Iberia informándoles de los nuevos vuelos y horarios asignados.

Además, Iberia ha programado hoy un vuelo especial entre Madrid y Lieja para transportar a los clientes que ayer no pudieron viajar tras las cancelaciones masivas y que no pudieron cambiar su billete a otra fecha o destino.

Finalmente, la compañía ha recomendado a sus clientes que utilicen la aplicación “Iberia Conecta” en sus ordenadores y dispositivos móviles para recibir información inmediata sobre la situación de sus vuelos. Los que no estén registrados pueden contactar con  en su país de residencia.

Últimas noticias