Los aviones de Iberia que vayan a Bruselas aterrizarán en el aeropuerto de Lieja

Iberia
Aviones de Vueling e Iberia (Foto: GETTY)

El cierre del aeropuerto de Zaventem en Bruselas ha obligado a Iberia a poner en marcha un operativo especial para evitar que se produzcan más cancelaciones de vuelos. Los pasajeros que vuelen desde Madrid a la capital belga con la aerolínea española aterrizarán en el aeropuerto belga de Lieja, situado a 98 kilómetros al Este de Bruselas.

El objetivo es garantizar las operaciones durante la Semana Santa mientras que el aeropuerto de Zaventem continúe cerrado o con restricciones en los vuelos, Los pasajeros con billetes reservados que tengan su salida el jueves y el viernes recibirán una notificación de Iberia informándoles de los nuevos vuelos y horarios asignados.

Además, Iberia ha programado hoy un vuelo especial entre Madrid y Lieja para transportar a los clientes que ayer no pudieron viajar tras las cancelaciones masivas y que no pudieron cambiar su billete a otra fecha o destino.

Finalmente, la compañía ha recomendado a sus clientes que utilicen la aplicación «Iberia Conecta» en sus ordenadores y dispositivos móviles para recibir información inmediata sobre la situación de sus vuelos. Los que no estén registrados pueden contactar con  en su país de residencia.

Lo último en Economía

Últimas noticias