CEAJE entrega a Enrique Riquelme el Premio Nacional Joven Empresario 2018

CEAJE entrega a Enrique Riquelme el Premio Nacional Joven Empresario 2018
CEAJE
Comentar

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, hicieron entrega del XVI Premio Nacional Joven Empresario a Enrique Riquelme, presidente de la compañía de energías renovables COX ENERGY.

Además del premio nacional, se concedieron cinco accésits en distintas categorías. FUNIDELIA, empresa de disfraces y decoración, se llevó el accésit a la internacionalización. El accésit ALARES al compromiso social fue para la empresa de cosmética canaria BEAUTIK MAKE UP y el accésit CARMILA al retail, para la empresa de moda masculina SILBON. Por su parte, PANADERIA JESUS se hizo con el accésit al relevo generacional y la farmacia online MIFARMA, con el accésit a la innovación.

El presidente de CEAJE aseguró durante su discurso que “estos premios nos dan la posibilidad de cumplir con nuestra misión de incentivar, facilitar y contribuir a que florezca el mucho talento que atesoramos en España” y recordó que los jóvenes empresarios tienen “la llave del futuro” porque son “los más capaces para afrontar con éxito los retos del siglo XXI”.

Tras la entrega de premios, el recién estrenado presidente de CEOE, Antonio Garamendi, fue nombrado Presidente de Honor de CEAJE. Garamendi expresó su más “sincero agradecimiento”.

El acto concluyó con unas palabras de la ministra de Industria, Reyes Maroto.

Esta edición del Premio Nacional Joven Empresario ha contado con el apoyo de Grupo Santander, Teléfonica y Peugeot, patronos de CEAJE.

Temas

Últimas noticias