Ejercicio

El increíble artilugio de Lidl para quitarte esos kilos de más

El increíbles artilugio de Lidl para quitar esos kilos de más
lidlEl increíbles artilugio de Lidl para quitar esos kilos de más

Llega el verano y muchos desean perder lo kilos de más tras los excesos del invierno. Y con la llegada de la primavera y teniendo a la vuelta de la esquina el verano, toca pensar ya en cómo lucir lo mejor posible. Por ello, Lidl tiene el aparato perfecto para perder de peso y quitarnos de esos kilos de más y sentirte más sana en el día a día.

Aunque Lidl es un supermercado especializado en alimentación, arrasa también con artículos de otras secciones, y no sorprende ya ver aparatos como el que centra el artículo de hoy, un producto que realmente marca la diferencia y que merece la pena comprar. La cadena alemana sabe lo que le gusta al público, lo que la ha llevado a competir de tú a tú con Mercadona para hacerse con el primer puesto de ventas en nuestro país.

La plataforma vibratoria de Lidl

El producto de Lidl es la Plataforma vibratoria, un aparato de entrenamiento integral que te permitirá ejercitar la fuerza de todo el cuerpo gracias a ejercicios combinados. Con una potencia de 200 W, proporciona vibraciones oscilantes para que puedas realizar tus entrenamientos de forma óptima, y además Lidl te la ofrece ahora con un gran 12% de descuento que deja su precio final en 109,99€.

Di adiós a los kilos de más con el artilugio más increíble de Lidl

Qué ejercicios puedes hacer con este producto

Esta plataforma vibratoria de Lidl es un aparato que está de moda gracias a su alta efectividad, realmente garantiza una pérdida de peso si la utilizas bien y la combinas con una alimentación saludable y equilibrada. Es una plataforma estable antideslizante con dos agarraderas integradas para que puedas hacer flexiones cómodamente, las cuales además se pueden regular en dos posiciones.

Cuenta también con dos cintas elásticas que te permitirán practicar una gran variedad de ejercicios, y hay hasta 5 programas preconfigurados y un modo manual, por lo que las posibilidades que tienes para cada entrenamiento son realmente variadas y personalizables para que le saques el máximo partido posible en cada caso.

Otra de las funciones de la plataforma vibratoria de Lidl es que realiza masajes de pies gracias a sus puntos metálicos, y cuenta también con ruedas integradas para que puedas transportarla cómodamente de un lugar a otro. Incluye un mando a distancia que puedes utilizar como pulsera para que cualquier cambio lo puedas hacer cómodamente desde tu mano.

Esta plataforma es recomendable para personas con un peso máximo de 130 kg, y en el kit se incluye una esterilla de gimnasia e instrucciones para su uso. Es importante que tengas en cuenta que las plataformas vibratorias son aparatos cuyo uso no se recomienda para embarazadas, personas epilépticas ni personas que tengan marcapasos.

Comer saludable

Además de utilizar este producto de Lidl para hacer ejercicios, se debe comer saludablemente para ir perdiendo kilos poco a poco. Esto sumado al ejercicio hará que tus metas se consigan antes de que llegue el deseado verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias