Compras

El mejor regalo de Navidad te lo hace Mercadona y es totalmente gratis

Mercadona se corona como el supermercado de referencia de esta Navidad, no solo por sus productos estelares, también por hacernos el mejor regalo posible

Mercadona tiene un manjar para disfrutar en compañía y sin cocinar

Mercadona te trae el producto de marisco que arrasará en tu cena de Nochebuena

Los mejores platos preparados de Mercadona por menos de 5 euros

El mejor regalo de Navidad te lo hace Mercadona y es totalmente gratis
El mejor regalo de Navidad te lo hace Mercadona y es totalmente gratis
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona se corona como el supermercado de referencia de esta Navidad, no solo por sus productos estelares, también por hacernos el mejor regalo posible, totalmente gratis. Estas fiestas lo vamos a dar todo, recuperar el tiempo perdido es una obligación para todos. Las cenas y comidas familiares volverán a ser el eje central de nuestras recuperadas reuniones sociales. Para poder traer a la mesa las delicias más exquisitas, nada mejor que una visita a Mercadona con su regalo más especial y necesario, un libro de recetas totalmente gratis.

Ese es el regalo de Navidad que te hace Mercadona totalmente gratis

Aperitivos, pescados, carnes, mariscos y postres, los grandes protagonistas de las cenas y comidas de Navidad están presentes en Mercadona. Hace semanas que hemos empezado a encontrar en nuestro supermercado de confianza todo lo necesario para vivir unas fiestas de lujo junto a toda la familia.

Las recetas de Mercadona nos permitirán traer a la mesa grandes platos por muy poco dinero y esfuerzo. Nada mejor como empezar a preparar los distintos menús que vamos a cocinar durante estos días que tener un buen plan y una materia prima que lo acompañe. Nos pondremos manos a la obra en busca de recetas que impresionen, como las que tenemos ya disponibles en Mercadona.

El libro se puede descargar en pdf a través de este enlace o conseguir en papel en los supermercados Mercadona. Para ir abriendo boca, nos podemos encontrar con platos que realmente destacarán por sí solos. Los huevos poché con jamón ibérico y patatas panadera, son ese entrante que podemos cocinar para ocasiones especiales, no solo para Navidad. Con una tabla de quesos tendremos un pequeño capricho para disfrutar de un vino nacional que podemos comprar también en Mercadona.

Destacan también los canelones de carpaccio de ternera con foie gras, grana padano y sal en escamas. Un tipo de entrante que haremos en segundos y que estará de vicio, ideal para amantes de los buenos productos frescos de Mercadona que destacan por su sabor. Podemos cambiará la ternera por un jamón ibérico quedará también bien con un relleno a base de queso con denominación de origen.

Ideas que nos ayudarán a crear el menú más rápido y fácil de preparar que hayamos cocinado nunca en Navidad. Este año tenemos muchas conversaciones pendientes alrededor de una mesa, sin estrés y con tiempo para disfrutarlas, la cocina nos robará lo mínimo posible para darles lo mejor sin renunciar a su compañía. Este regalazo de Mercadona no puedes dejarlo escapar.

Lo último en Economía

Últimas noticias