Cimic (ACS) logra un contrato para una planta de gas en Australia por 120 millones de euros

La compañía UGL, del Grupo Cimic (ACS), ha logrado un nuevo contrato de servicios en la planta de gas de Karratha, ubicada en Australia, por 190 millones de dólares australianos, aproximadamente unos 120 millones de euros.

acs
Florentino Pérez, presidente de ACS

Según ha informado la compañía en un comunicado, este nuevo contrato en la planta operada por Woodside Energy, incluye dos opciones adicionales de extensión de varios años.

Desde el año 2015, UGL ha prestado servicios en esta planta. A partir de ahora, también ofrecerá servicios de implementación de zonas industriales abandonadas, incluyendo la planificación y ejecución del ámbito de trabajo para mecánica, electricidad e instrumentación, acceso, aplicación de protección contra incendios, voladuras y pintura, revestimientos y aislamiento.

El director ejecutivo del Grupo CIMIC, Michael Wright, subraya que «asegurar este contrato refleja la responsabilidad de UGL, la amplia experiencia en el mantenimiento industrial y la gestión de activo y el compromiso con nuestra larga relación con Woodside Energy «.

El director gerente de UGL, Jason Spears, mantiene que la compañía se «complace por haber asegurado esta extensión» y apunta que esperan «continuar apoyando a Woodside en la prestación de servicios seguros e innovadores enEste extenso proyecto «.

Lo último en Economía

Últimas noticias