Garamendi

La Cámara de Comercio de EE.UU. en España apoya la candidatura de Garamendi a la CEOE

Antonio Garamendi
Antonio Garamendi, presidente de CEOE

El presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España (AmChamSpain), Jaime Malet, ha anunciado hoy el apoyo de la entidad a la candidatura presentada por Antonio Garamendi para presidir la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

En un comunicado, Malet ha destacado la labor desarrollada por Juan Rosell al frente de CEOE y ha agradecido el proceso de modernización de la patronal y su trabajo a favor de la concertación social y de la competitividad de la economía española.

Garamendi, actual presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), anunció su candidatura a presidir CEOE ante el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE celebrada el pasado 12 de septiembre. Previsiblemente, pasará a estar al frente de la CEOE tras las elecciones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

Este respaldo continúa con la lluvia de apoyos empresariales al candidato a presidir la CEOE, Antonio Garamendi. El pasado jueves Mercadona, Dia, Coviran, Condis o Gadis manifestaban su apoyo al actual presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) que ha prometido que si es elegido para reemplazar a Juan Rosell al frente de la CEOE, como previsiblemente ocurrirá el 21 de noviembre, apostará por “seguir manteniendo la independencia” de la institución y dotarla de “más transparencia”.

Lo último en Economía

Últimas noticias