Compras

Ahorra dinero en la peluquería con este producto de Lidl

Lidl
El producto de peluquería de Lidl que no podrás dejar escapar
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Todos querríamos levantarnos cada día con el pelo como recién salido de la peluquería, ¿no es cierto? Y es que pocas cosas levantan tanto el ánimo y la autoestima como tener el pelo bien peinado. Claro está que no podemos ir todos los días a la peluquería para tener un peinado perfecto, pero lo que sí podemos hacer es hacernos con los mejores accesorios de peluquería para intentar recrearlo en casa. En Lidl lo han tenido muy en cuenta y es por eso por lo que han sacado a la venta un producto que te permitirá estar siempre bien peinada y, además, ahorrar dinero.

¿Quieres saber cuál este accesorio digno de peluquería de Lidl? Eso sí, te advertimos que una vez que lo pruebes, no querrás dejar de usarlo a diario. ¡No te lo pierdas!

El accesorio de Lidl para un peinado perfecto

Se trata de uno de los productos estrellas de Lidl, un accesorio que te permitirá estar siempre bien peinada, incluso si hace meses que no pisas una peluquería. Hablamos del cepillo de aire caliente rotatorio del supermercado que cuenta con una función iónica integrada y una potencia máxima de 1000W. Tiene rotación tanto para la parte izquierda como para la parte derecha con tan sólo pulsar un botón, por lo que podrás peinar tu cabello sin ningún problema para el lado que prefieras.

Cuenta con posición de aire frío, pero también ofrece dos posiciones de calor y velocidad, al igual que protección automática contra sobrecalentamiento. Se incluye un cepillo térmico con recubrimiento de cerámica y queratina, además de cepillo rizador y una anilla para colgarlo si es necesario.

Con este producto de Lidl, además de secar tu cabello, podrás ir peinándolo a la misma vez, lo que significa que podrás ahorrar muchísimo tiempo y esfuerzo, ya que no tendrás que secarlo con un cepillo, que suele ser una técnica difícil de controlar. Todos se sorprenderán de tu habilidad para peinarte como en la peluquería cada mañana.

Este accesorio es muy ergonómico, por lo que no tendrás ningún tipo de molestia al usarlo, te sentirás muy cómoda al peinarte cada mañana después de salir de la ducha.

¿Lo mejor de este accesorio de peluquería de Lidl? Su precio y es que, por suerte, se trata de un producto realmente económico. Tan sólo te costará 26,99 euros, ¡una auténtica ganga! Es mucho más barato que otros accesorios de pelo y que alguna que otra plancha del pelo.

Debido a su precio y a su utilidad, puede ser una de las mejores opciones para regalar a una persona importante para ti, ya sea por el día de los enamorados que se aproxima o simplemente porque te apetece. Por menos de 30 euros tendrás un regalo muy útil y práctico.

Así que tanto si lo quieres para ti como si lo quieres para regalar, te recomendamos que no tardes mucho en comprarlo. Puedes hacerlo de forma online o en tienda física, eso sí, en caso de querer comprarlo en tienda física tendrás que esperar a que esté en tienda.

Lo último en Economía

Últimas noticias