Mobile World Congress

Mobile World Congress 2019: Los móviles más esperados en el MWC

Los móviles más esperados del Mobile World Congress se presentarán durante la semana en la feria anual de tecnologías y smartphones más importante del mundo

Mobile World Congress 2019: Los móviles más esperados en el MWC
Samsung Galaxy

El Mobile World Congress ya está aquí, un año más en Barcelona se celebra la feria más importante del mundo para la tecnología y los smartphones. Por supuesto los móviles serán un año más el producto estrella de la convención, y aquí recordamos algunos de los más importantes que tendrán presencia en el certamen.

Samsung Galaxy S10

Es un teléfono plegable que podría presentarse en el MWC, quizá en un evento privado el día 24 de febrero. El Galaxy S10 se ha presentado este día 20 de febrero en San Francisco, por lo que en Barcelona no será el lanzamiento aunque será sin duda uno de los móviles más esperados.

LG G8

LG ya ha confirmado que presentará en el evento de Barcelona, justo el día anterior al comienzo de la feria.

Veremos el LG G8, aunque también podría sorprender con un móvil 5G plegable.

HTC U13

Es otro de los móviles que no se sabe si se presentará en barcelona pero hay probabilidades. La empresa de Taiwan guarda hasta última hora el secreto.

Nokia 9

El día 24 de febrero será el de las grandes presentaciones, pues además de Huawei y LG, también tendremos las presentación del Nokia 9 con 5 cámaras. Es este domingo, un día antes de la presentación oficiale de la feria.

Lo último en Economía

Últimas noticias