MWC

Programa Mobile World Congress 2019: Conferencias, actos y expositores

En esta nueva edición del Mobile World Congress 2019 los asistentes podrán asistir a numerosas conferencias de grandes gurús del mundo de la tecnología así como a más de 3.000 expositores y demostraciones de las últimas novedades en tecnología.

Mobile World Congress
Mobile World Congress 2018.

Comienza una nueva edición del Mobile World Congress de Barcelona, que abrirá sus puertas el próximo 26 de febrero y se desarrollará a lo largo de cuatro días en los recintos de Gran Via y Montjuïc de la Fira Barcelona. La cita reunirá a gurús y aficionados del mundo de la tecnología que acudirán al evento para ver de primera mano las novedades del sector.

Los asistentes podrán dividir su tiempo alternando entre conferencias, charlas y visitas a los diferentes expositores. Dentro de las actividades que ofrece esta edición, que se pueden encontrar en la agenda en su página web, destacan las numerosas conferencias, que tendrán lugar a lo largo de la semana.

Por un lado los oradores principales, entre los que se encontrarán representantes de Google, Huawei o Vodafone entre otros, y por otro ponentes del mundo de la tecnología que aportarán experiencias personales sobre diferentes aspectos. Junto a estas conferencias, los asistentes también podrán asistir a diferentes seminarios de la Asociación GSM y a charlas sobre temas de actualidad de diversos temas.

Además, el MWC estará divido en pabellones, que mostrarán las tendencias del sector por categorías y por otro lado representarán a los diferentes países que acuden a la cita este 2019. Algunas de las zonas más visitadas de esta nueva edición recogerán temas como: el planeta digital, el grafeno y cómo este afecta a la industria y a los nuevos dispositivos, o la innovación en la ciudad.

A todas las conferencias y charlas programadas a lo largo de los cuatro días hay que sumar los más de 3.000 expositores y sponsors que estarán repartidos a lo largo de todo el recinto y que representarán a todas las compañías que han querido formar parte de esta nueva edición. Las conferencias y actividades estarán dividas en ocho halls diferentes cuya ubicación y correspondencia se encuentra también en la página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias