Movistar

Netflix llega a Movistar con promociones para apuntalar la estrategia de televisión de Pallete

Telefónica
El presidente de Telefónica, Álvarez Pallete

Netflix estará disponible en Movistar a partir de este martes, una llegada que estará acompañada de promociones tanto para los actuales clientes como para los nuevos que se den de alta. Esta acción forma parte de la estrategia de Telefónica España para mejorar su posición dentro del sector de la televisión.

Así lo anunció este lunes la consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almazor; la vicepresidenta de desarrollo de Negocio de Netflix para EMEA, María Ferreras; y el presidente de Movistar+, Sergio Oslé; en una rueda de prensa celebrada en Madrid.

De este modo, el acuerdo global contempla el lanzamiento de nuevos paquetes de Fusión que incluyen Netflix, y que dan acceso a más consumo de datos en el móvil, así como a una línea de móvil adicional.

Los usuarios con Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a productos que incluirán Netflix en calidad Alta Definición (HD) o Ultra Alta Definición (UHD). Además, incorpora un giga más por cada línea móvil existente con datos ilimitados, una línea móvil adicional; y se podrá escoger la modalidad Fusión con Netflix X2 y X4 (dos pantallas o cuatro pantallas).

Quienes ya son usuarios de Movistar tendrán una promoción especial que les ofrece la posibilidad de acceder a Netflix durante tres meses de forma gratuita si se pasan a alguno de los paquetes que tengan el nuevo servicio. Por su parte, los clientes nuevos que contraten la modalidad Fusión Total Plus por 85 euros al mes durante tres meses, sin compromiso de permanencia.

Así, los clientes de Movistar que lo son de Netflix también deberán migrar su cuenta de la plataforma a una de las modalidades de Fusión que la incluye. Por su parte, los usuarios de Netflix que contraten los nuevos planes de Fusión mantendrán sus actuales perfiles con la misma configuración.

Además, habrá un único mando y los pagos en una única factura. No obstante, será necesario cambiar el descodificador por otro UHD, cuyo importe es de 20 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias