Inditex

Inditex aplicará el 20% de descuento en sus marcas en la campaña del Black Friday

Inditex márgenes
Sede central de Inditex en Arteixo.
Natalia Mateos
  • Natalia Mateos
  • Periodista y redactora de economía en OKDIARIO. Tras tres años escribiendo sobre turismo y sus empresas, ahora estoy descubriendo el mundo de la distribución y el retail. Antes en el Palacio de la Bolsa y Cadena Cope. De Zamora y del Zamora.

Inditex ofrecerá un 20% de descuento en sus marcas en el que ya se ha convertido en el mayor acontecimiento de compras de todo el año, el Black Friday. El gigante textil español adelantará la campaña de Navidad ofreciendo promociones especiales tanto en las tiendas físicas como en sus plataformas online.

Del conjunto de marcas de la firma Inditex ya se ha confirmado que Zara, Zara Home, Stadivarius, Pull & Bear y Bershka ofrecerán descuentos del 20% durante la jornada del próximo viernes 23 de noviembre, mientras que otras dos de sus marcas, Uterqüe y Massimo Dutti, presentarán descuentos en determinadas colecciones de su portfolio.

Es Zara en concreto la marca que otros años ha destacado por ofrecer un 20% de descuento en todas sus prendas, tanto las más baratas como las más caras, durante el Black Friday. La compañía ofrece toda la colección de Otoño Invierno con una promoción fija del 20% que solo se puede encontrar el mismo viernes, ya que es de las pocas firmas que no adelanta los descuentos al resto de la semana.

Nuevas contrataciones

Teniendo en cuenta el nivel de ventas que se espera para la próxima semana con motivo del Black Friday, Inditex reforzará su plantilla, pensando también en la campaña de Navidad, realizando contrataciones para todas sus marcas y tiendas en toda España. A pesar de que el número de contrataciones realizadas por Inditex será elevado la compañía no ha querido hacer pública la cifra total de contratos que se firmarán de cara a la campaña del Black Friday.

El gigante textil fundado por Amancio Ortega, que ya cuenta con más de 7.500 tiendas en más de 95 países del mundo, celebrará este Black Friday en diferentes naciones con unas expectativas de venta superiores a las de 2017. Además, ya ha anunciado que ampliará su tienda online a todos los países en los que opera.

Lo último en Economía

Últimas noticias