Bankia

Bankia y Haya ponen a la venta 2.000 inmuebles con rebajas de hasta el 40%

Están repartidos por todo el territorio y la oferta se extiende hasta el 30 de noviembre

Bankia y Haya ponen a la venta 2.000 inmuebles con rebajas de hasta el 40%
hayareal

Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de más de 2.000 inmuebles con rebajas de hasta el 40%, repartidos por todo el territorio nacional y cuyos descuentos estarán vigentes hasta el 30 de noviembre.

De ellos, 1.200 son viviendas que se pueden adquirir por menos de 75.000 euros, y el resto son garajes, trasteros y activos inmobiliarios singulares, principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas.

En un comunicado remitido este miércoles Bankia explica que los inmuebles seleccionados en campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

En lo que respecta a los inmuebles, la oferta se concentra en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, con más de 500 activos ofertados en cada una; en Cataluña se han seleccionado más de 390 activos, 320 en Andalucía y 120 en Castilla-La Mancha.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña, como fotos, ubicación, metros cuadrados y precio.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad desde la propia web o a través del teléfono 901 11 77 88.

Lo último en Economía

Últimas noticias