Uber y Cabify

Cómo viajar hoy gratis con Uber y Cabify

Cabify y Uber ofrecerán un viaje gratis por usuario durante la jornada de hoy, miércoles, 26 de septiembre

El Ministerio de Fomento prepara un Real Decreto para la actividad de los VTC

Los 15.000 conductores VTC quieren compartir su opinión sobre Fomento con los usuarios

Cómo viajar hoy gratis con Uber y Cabify
Foto_Uber

El sector de las VTC celebra hoy, martes, una protesta muy singular contra el Real Decreto Ley que el Ministerio de Fomento prepara para su actividad. Ofrecerán viajes gratuitos por las grandes ciudades. Estas son las claves del servicio.

¿En qué ciudades se podrá viajar gratis?

Los conductores de Uber y Cabify ofrecerán viajes gratuitos en cuatro grandes ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga.

¿Hay alguna letra pequeña?

Según el comunicado de Uber, quedan expresamente excluidos de la iniciativa los viajes pedidos fuera de la M50 en Madrid y fuera de la A7 (Autovía del Mediterráneo) en Málaga. Por su parte, los viajes de Cabify serán gratuitos por un importe de hasta 30 euros. 

¿Cuántos viajes puedo hacer?

Los conductores de VTC sólo ofrecen un viaje gratuito por usuario registrado.

¿Estará disponible todo el día el servicio?

Para disfrutar de la ‘promoción’, los usuarios tendrán que solicitar su viaje a través de la aplicación Uber o Cabify este miércoles, 26 Septiembre 2018. La promo es válida para viajes pedidos a partir de las 10:00 y hasta las 21:59.

Si no soy usuario, ¿Qué debo hacer?

Para acceder a los viajes gratuitos, los clientes deben descargarse las aplicaciones de Uber o Cabify, disponibles en las plataformas de descarga como Apple Store o Google Play.

¿Cuál es el fin de la iniciativa?

Según explica la patronal Unoauto, con esta campaña pretenden que los usuarios “conozcan de primera mano a los 15.000 conductores del sector”. Todo ello en un momento clave para el futuro del sector en España, que se ve cuestionado por el deseo de Fomento de traspasar a Comunidades y Ayuntamientos (en especial al de Ada Colau en Barcelona) las competencias sobre sus licencias.

Lo último en Economía

Últimas noticias