Huelga del Taxi

Los neonazis de Hogar Social cuelgan una pancarta de apoyo al Taxi en el centro de Madrid

Hogar Social
Pancarta colgada por Hogar Social en apoyo de los taxistas. (Fuente: OKDIARIO).
Borja Jiménez

El grupo neonazi de Hogar Social ha colgado una pancarta en la madrugada de este lunes de apoyo a los taxistas. Ha sido en pleno centro de Madrid, en el Paseo de la Castellana (Madrid), en un puente próximo al estadio Santiago Bernabeu.

Hogar Social, al igual que ha hecho Podemos, ha decidido defender públicamente la situación de los taxistas frente a las VTC. Es la primera vez que el grupo neonazi, conocido por dar cobijo y ayuda únicamente a ciudadanos españoles, se posiciona en este conflicto.

Cabe recordar que la huelga de los taxistas sigue adelante. Así de rotundos se han mostrado los sindicatos del sector tras la asamblea celebrada la noche del lunes en Barcelona. Tras más de dos horas de reunión, la decisión unánime es la de mantener los paros y “llegar hasta el final”.

Tras la decepción por el “engaño” del PSOE , Tito Álvarez ha vuelto a hablar con Fomento, desde donde les han comunicado su sorpresa por el mantenimiento de la huelga. “Decían que no entendían nada”, explica Álvarez, que les ha reiterado: “Sólo os hemos pedido una cosa, y no la habéis cumplido. Y encima engañándonos. Sólo queríamos una cosa: que den competencias a los ayuntamientos para las licencias. Y ya está. ¿Tan difícil es poner eso tal cual?“.

Lo último en Economía

Últimas noticias