Romavel Consulting, premio de la Comunidad de Madrid a la flexibilidad y la reconciliación

El director general de Romavel Consulting, Carlos Marín.
El director general de Romavel Consulting, Carlos Marín.

La flexibilidad y la conciliación de la vida familiar y laboral es uno de los mayores retos a los que se enfrenta el mundo de la empresa. Hay algunas firmas que ya trabajan con esta filosofía y para difundir su ejemplo, la Comunidad de Madrid ha organizado la XIV Edición del Premio Madrid Empresa Flexible.

Romavel Consulting ha sido la firma galardonada en la categoría pequeña empresa. Esta compañía, dedicada a la organización de eventos, y torneos de golf, ofrece a sus empleados una flexibilidad total; todos los trabajadores tele trabajan y no tienen horario tradicional porque desarrollan sus proyectos desde casa. En la oficina, hay siempre una persona de 9 a 18 horas y un encargado de logística.

«Nuestro lema es que el trabajo tiene que salir adelante teniendo en cuenta la vida familiar de cada uno, eso es lo más importante. Este sistema nos funciona muy bien. Está siendo un éxito y todo gracias a que los que trabajan conmigo. Mi mejor logro en esta empresa ha sido, sin duda, formar el equipo que hemos conseguido entre todos”, explica Carlos Marín, director general de Romavel Consulting.

Por su parte, la directora de la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Paula Gómez-Angulo, ha recordado que España tiene dos objetivos que alcanzar: la igualdad real y la competitividad. Unas metas que solo se alcanzan con flexibilidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias