Los pilotos de Vueling no ven posible llegar a un acuerdo para desconvocar la huelga de mayo

Vueling

Los pilotos de Vueling no ven posible llegar a un acuerdo con la aerolínea para poder desconvocar las jornadas de huelga los días 3 y 4 de mayo. Así lo ha confirmado el jefe de la sección sindical de Sepla en Vueling, Juan Manuel Redondo, en declaraciones a OKDIARIO. Redondo asegura que a pesar de que “hay contactos, todavía no se han producido reuniones ni están previstas para intentar llegar a un acuerdo para desbloquear la situación”.

Los pilotos de la aerolínea de bajo coste catalana convocaron cuatro días de huelga, dos en abril los días 25 y 26 y dos jornadas en mayo los días 3 y 4. A consecuencia de la huelga de pilotos, Vueling se ha visto obligada a cancelar un total de 246 vuelos en el mes de abril. Con estos paros los pilotos se han marcado el objetivo de obtener mejoras salariales, un mayor número de bases en España y reclamar claridad en la negociación colectiva.

El jefe de la sección sindical de Sepla en Vueling, Juan Manuel Redondo, afirma que tanto en la jornada del miércoles como en la del jueves “todo está transcurriendo con normalidad”. Añade que van a “cumplir con servicios mínimos a raja tabla” para evitar cualquier “perjuicio tanto a la compañía como a los pasajeros”.

Los pilotos de Vueling reiteran sus disculpas por cualquier incoveniente que puedan causar estos paros a los pasajerosVueling recuerda que toda la información de los vuelos afectados se encuentra actualizada en la página VuelingNews y que el departamento de atención al cliente ya está informando de los cambios vía mensajes de texto y correos electrónicos.

Lista de vuelos cancelados por la huelga de Vueling

¿Quieres saber si tu vuelo ha sido cancelado? Consulta a continuación la lista completa de vuelos afectados por la huelga de Vueling.

huelga vueling
Haz click en la imagen para ampliar la lista de vuelos afectados por la huelga de Vueling.

Lo último en Economía

Últimas noticias