Robo Cristina Cifuentes

Lidl se apunta a la exclusiva de OKDIARIO del robo de Cifuentes para promocionar su crema antiedad

Lidl
Lidl España | Última hora Cifuentes

Lidl, la compañía de distribución, ha aprovechado la exclusiva de OKDIARIO sobre el robo de Cristina Cifuentes de dos cremas antiedad Olay en un supermercado Eroski, para promocionar su crema facial Cien White Orchid. «Para tener esa cara, hay que cuidarla», señalan desde la compañía en su perfil de Twitter.

La cuenta de Lidl en la redes sociales ha publicado un tuit con un GIF que reza: «Al final la cara le ha salido cara. Buena. Antiedad y a mejor precio. Es de Lidl».  Cien White Orchid es unas de las últimas cremas lanzadas por la cadena de supermercados paras prevenir los signos de la edad y tiene activos de ácido hialurónico, el extracto de orquídea y el extracto bifuncional. Dicha crema se puso en venta el pasado 19 de abril en los establecimientos de Lidl y tiene un precio de 5,99 euros, mientras que las cremas de alta gama alcanzan precios de entre 400 y 500 euros. 

Se trata de un producto que ha sido muy celebrado por los clientes de la cadena de supermercados, aunque no es la primera vez que ocurre. Las cremas Q10 de Cien, también de Lidl, arrasaron y crearon una auténtica revolución tras la recomendación de la OCU como uno de los mejores tratamientos.

Twitter oficial de Lidl con la promoción de sus cremas

Lidl ha aprovechado la actualidad y promocionar sus cremas para luchar contra el envejecimiento. Cristina Cifuentes fue cazada robando en un hipermercado Eroski del Puente de Vallecas cuando era la número dos de la Asamblea de Madrid. OKDIARIO ha ofrecido en exclusiva el vídeo que recoge su arresto por parte de los guardias de seguridad del establecimiento, quienes la custodiaron hasta la llegada de dos agentes de la Policía Nacional.

La mandataria del PP, tras sustraer de una estantería dos botes de crema anti-edad de la marca Olay y ser descubierta por una dependienta de la sección de perfumería, fue retenida durante 45 minutos por los vigilantes del supermercado Eroski de Vallecas, situado frente a la Asamblea de Madrid donde ella trabajaba.

Lo último en Economía

Últimas noticias