El ISDE entra a formar parte del Pleno de la Cámara de Comercio de Madrid

ISDE-Cámara de Comercio Madrid
Juan José Sánchez Puig, director general del ISDE, junto con Manuel López-Medel Báscones, secretario general de la Cámara de Comercio de Madrid, tras la celebración del Pleno.

El ISDE ha tomado posesión como miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Madrid, coincidiendo con la celebración de la primera sesión este martes. El ISDE pondrá al servicio de la organización su conocimiento educativo, networking internacional y headhunting jurídico.

ISDE participará como vocal de la Cámara de Comercio junto a otras compañías como Asisa, Cofares, Rovi, MSD, Telefónica, entre otras. Es además socio protector de la Cámara de Comercio de Madrid, institución con la que colabora desde hace años en proyectos formativos y misiones comerciales.

En el momento de la toma de posesión, el director general de ISDE manifestaba que “para ISDE hoy es un día muy importante, ya que celebramos el privilegio de entrar a formar parte del exclusivo y prestigioso pleno de la Cámara de Comercio de Madrid».

ISDE, además de aportar su know how formativo y experiencia internacional, «busca servir de motor y de puente de colaboración entre las empresas y los despachos de abogados. Potenciando al mismo tiempo la imagen y la proyección de la abogacía en la tejido empresarial”

ISDE es una institución de formación jurídica y económica de carácter internacional, fundada por las firmas de abogados. Cuenta con sede en Madrid, Barcelona y New York. Está adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y está asociado a la Universidad Carlos III de Madrid. En ISDE colaboran más de 250 despachos de abogados, así como con universidades internacionales del prestigio de la Universidad de Columbia, Universidad de Cambridge, Universidad de Oxford, Universidad de Georgetown y la Universidad de Florida, entre otras.

Lo último en Economía

Últimas noticias