INNSIDE New York Nomad: el hotel ideal para disfrutar de Nueva York

Innside New York
Innside New York Nomad (Foto. Meliá Hotels)

El INNSIDE New York Nomad es el primer hotel de la marca INNSIDE By Meliá en instalarse en los Estados Unidos. Este hotel es la unión entre INNSIDE, una marca contemporánea de hoteles urbanos lifestyle de negocio y ocio, y Nueva York, una ciudad que, sin duda alguna, tiene un estilo de vida propio. Una combinación que resulta ideal para disfrutar de la ciudad.

Ubicado en Chelsea y bien comunicado con NoMad, Garment Distric, Greenwich Village y Union Square, este hotel es la elección perfecta para aquellos que quieren vivir Nueva York. Además, se encuentra a pocos pasos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como el Empire State Building y zonas de visita obligada como Broadway.

El edificio de este hotel de cuatro estrellas, con el característico estilo de los hoteles INNSIDE, sorprende en la calle 27 oeste. Sus habitaciones, espaciosas y modernas, encantarán tanto a los que viajan por ocio y a los que lo hacen por ocio.

Elegantes y contemporáneas, el INNSIDE New York Nomad ofrece 11 tipos de habitaciones y suites que encantarán a cualquier tipo de huésped. Además, quienes se alojen entre las plantas 17 y 20 del INNSIDE New York Nomad, podrán disfrutar de unas impresionantes vistas de los magníficos rascacielos de los distritos Upper y Lower Manhatan. El Empire State Building también será lo que vean los huéspedes que se alojen en las suites más exclusivas.

En cuanto a la oferta gastronómica del hotel, encontramos el INNSIDE Brasserie. El restaurante del hotel rinde homenaje a las brasseries tradicionales, siendo una brasserie americana con un toque moderno único. Este restaurante de autor está liderado por el chef Jesús Emmanuelli, ofreciendo clásicos americanos con un giro innovador que sorprenderá. El menú consiste en una selección de platos continentales, así como de aperitivos rápidos.

El restaurante del INNSIDE New York Nomad cuenta además con una estupenda terraza exterior en la que se puede observar la vida neoyorkina mientras se disfruta de un cóctel o comida. El ambiente animado del que goza el INNSIDE Brasserie, convierte el restaurante en el lugar ideal para pasar un rato con amigos o compañeros de trabajo. Además, se puede disfrutar de la Happy Hour cada día de 17:00 a 20:00 h y de música de Dj los jueves, viernes y sábados.

El INNSIDE New York Nomad cuenta con los servicios e instalaciones necesarias para que la estancia en el hotel sea perfecta. El centro fitness del hotel, con tecnología de última generación, está abierto 24 horas al día para que los huéspedes puedan seguir su rutina de ejercicios en el momento del día en el que lo prefieran.

Como un buen hotel pensado también para quienes viajan por negocios, el INNSIDE New York Nomad dispone de dos salas de reuniones flexibles y funcionales que se pueden transformar en una única sala con capacidad máxima para 70 de personas. Ubicada en la segunda planta del hotel, esta sala cuenta con ventanales del suelo al techo con luz natural y agradables vistas al ambiente callejero de Nueva York.

En definitiva, el INNSIDE New York Nomad resulta el hotel ideal para vivir la mejor experiencia posible en Nueva York.

Lo último en Economía

Últimas noticias