Globalia Corporate Travel se adjudica los viajes de Adif por 3,2 millones

Air Europa
El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo. (Foto: EFE)

Globalia Corporate Travel (GCT), la marca dedicada a viajes corporativo del grupo turístico propietario de Air Europa, se ha adjudicado nuevamente el servicio de agencia de viajes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), un contrato valorado en 3,25 millones de euros, informó la compañía turística en un comunicado.

La duración inicial del contrato, cuyo servicio presta a través de un ‘inplant’, es de un año con opción de prórroga por el mismo periodo de tiempo.

La oferta técnica y económica presentada por GCT ha sido valorada como la «más ventajosa» tras la celebración del concurso público en el que han participado algunas de las agencias con mayor peso en el sector turístico.

La entidad pública Adif lleva confiando sus viajes a CGT desde finales de 2015 cuando resultó adjudicataria de este servicio por primera vez.

Con esta nueva adjudicación la marca del segmento corporativo del grupo turístico refuerza su posicionamiento en el ‘business travel’ dentro de su división minorista, que cerró 2016 con una cifra de negocio por encima de los 1.100 millones de euros, cantidad de la que más del 30% corresponde a Globalia Corporate Travel.

Lo último en Economía

Últimas noticias