Fátima Báñez acude al OKFORO sobre ‘Innovación y Empleo’

Ver vídeo

La ministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Báñez clausurará este jueves 30 de noviembre el OKFORO sobre Innovación y Empleo organizado por OKDIARIO. Un foro que cuenta con la colaboración de Banco Sabadell y de Red Eléctrica.

Nuestro país ha conseguido crear empleo a niveles de 2005. El pasado octubre ha sido el mejor mes en afiliaciones a la Seguridad Social y en los ocho primeros meses del año el mercado laboral español ha creado 581.000 empleos netos. Sólo en el mes de octubre 94.368 empleos netos.

Esta misma semana la ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha avanzado que a final de 2017 nuestro país estará  «rozando» los 600.000 empleos creados en el conjunto del año.  Todo ello a pesar del órdago separatista, de La fuga masiva de empresas- hasta la fecha 2.798 empresas han decidido trasladar su sede- y de la incertidumbre que se ha generado en Cataluña de cara a posibles inversores.

Nace el OKFORO

Por eso, la empleabilidad será uno de los primeros temas que se abordarán en estos coloquios. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, será el encargado de inaugurar el OKFORO donde participarán, entre otros, representantes del bufute de abogados Sagardoy Abogados, de Banco Sabadell, El Corte Inglés y Red Eléctrica.

OKFORO nace con la vocación de ser es foros de análisis, debate y discusión de referencia de España. En ellos se analizarán todos los sectores de la sociedad, desde la perspectiva de la innovación como motor del cambio y del desarrollo de los nuevos desafíos que atraviesa nuestro país. Este OKFORO estará moderado por Carlos Cuesta, adjunto al director de OKDIARIO.

Este jueves 30 de noviembre, a las 11:30 de la mañana en el Auditorio del Banco Sabadell de Madrid, comienza el OKFORO con la presencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez. Todas las intervenciones y el coloquio al completo se podrán ver en la página web de OKDIARIO.

Lo último en Economía

Últimas noticias