Lorenzo Ramírez, especializado en economía: «La creación de empleo en España va a continuar»

Ver vídeo

Al Maratón de las 35 horas ininterrumpidas de entrevistas también ha acudido Lorenzo Ramírez. Es periodista especializado en Economía, ha trabajado en radio, televisión y medios digitales. Ahora es el Redactor Jefe de Economía y Empresas en OKDIARIO.

El experto en economía ha querido mostrarnos que no es una disciplina tan complicada. «La economía está diseñada para que no se comprenda pero hay una serie de pautas que todo el mundo comprende. Por ejemplo, hubo una campaña de un medio de comunicación que planteaba eso de ‘Saber de economía es ganar 5 y solo gastarme 2, y el otro 3 ahorrarlo ‘«.

Sobre la actual situación, Ramírez alienta a la tranquilidad de todos los españoles. «Hay que estar esperanzados. Es necesario terminar con los mensajes negativos que se han ido implantando. La situación va mejor».

Respecto al empleo, el experto en economía ha asegurado que cada vez más familias en España trabajan y que la creación de empleo va a continuar. «Dentro de la economía española todo lo que sea crecer  por encima de un 2% es crear empleo. Es verdad que hay que mejorar los salarios. Es importante cambiar el lastre de la crisis. El año 2018 va a ser un año bueno «.

Lo último en Economía

Últimas noticias