Feelcapital, asesoramos en fondos

Feelcapital supera en rentabilidad al resto de los ‘robo advisor’ españoles

Feelcapital

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

Las carteras de fondos asesoradas por el primer robo advisor español acumulan rentabilidades positivas en lo que llevamos de año y superan a las de sus principales competidores en España.

A cierre del mes de agosto, una de las carteras de más riesgo de este asesor robótico, Feelcapital 90, obtiene una rentabilidad del 7,8%. Este resultado está muy por encima de las carteras de más riesgo de sus competidores, que no llegan al 2% acumulado. Incluso aquellas con un perfil más conservador han mejorado estos niveles.

Así, Feelcapital 90 sobrepasa en más de 636 puntos básicos las carteras de más riesgo de los otros robo advisor que operan en nuestro país.

Ocho de las diez carteras de Feelcapital, con distintos perfiles de riesgo, han obtenido también rentabilidades positivas en este mismo periodo.

La cartera Feelcapital 30, con un perfil conservador y un 2,34% de rentabilidad, se sitúa en un 0,90% por encima de las carteras más agresivas del resto de los robo advisor.

Para Antonio Banda, CEO de Feelcapital, “la clave del asesoramiento robótico es la continua evolución de sus algoritmos, fundamentales para la obtención de buenos resultados”.

Lo último en Economía

Últimas noticias