Meliá Palma Bay: negocios y placer con las mejores vistas al mar

Meliá Palma Bay
Habitación del hotel Meliá Palma Bay.

Meliá Palma Bay es el hotel del Palau de Congressos de Palma de Mallorca, el último hotel de Meliá Hotels International en la ciudad. Sus comodidades y su ubicación privilegiada hacen de este hotel la mejor opción para clientes que visitan palma por negocios tanto como para los que lo hacen por placer.

Este hotel de cuatro estrellas está basado en la filosofía bleisure (business + pleasure) con instalaciones perfectamente pensadas para cada necesidad de sus clientes. Con 268 modernas habitaciones, el Meliá Palma Bay está diseñado por el prestigioso arquitecto Francisco Mangado.

Se encuentra frente a Es Portixol, antiguo barrio pesquero que conforma una de las zonas más populares de la ciudad. Con diversas alturas, el hotel ofrece impresionantes vistas de la bahía de Palma, haciendo que los clientes disfruten de un entorno lleno de luz y disfruten del mar mediterráneo en primera línea.

Las habitaciones del hotel están pensadas para facilitar el bienestar de los huéspedes. Además, Meliá Palma Bay dispone también del exclusivo servicio The Level, pensado para los clientes más exigentes, con 53 habitaciones y un VIP-Lounge en la tercera planta.

En cuanto a sus instalaciones y servicios, el hotel dispone de un spa y de un gimnasio. El spa, pensado como un espacio wellness cuidado al detalle para poder crear una atmósfera de profunda relajación a la hora de disfrutar de su sauna, piscinas, bañeras de hidromasaje y cabinas de tratamiento al máximo. La sala de ejercicio, completamente equipada y abierta 24 horas, posibilita continuar con la actividad física durante la estancia en el hotel.

Además de servicios dentro del hotel, el Meliá Palma Bay pone a disposición de sus clientes diferentes opciones para disfrutar de su tiempo al aire libre como el alquiler de bicicletas y de embarcaciones, y excursiones por toda la isla.

Meliá Palma Bay, además cuidar su aspecto y experiencia de sus clientes durante la estancia, se compromete con el medio ambiente teniendo el objetivo de convertirse en un referente del turismo responsable y la sostenibilidad. Tanto en las habitaciones del hotel como en la variada oferta gastronómica que ofrece el mismo, la premisa es ofrecer productos de bajo impacto medioambiental. El hotel apuesta en gran medida, por ejemplo, a nivel gastronómico, por productos de kilómetro cero y productos locales de temporada.

Siguiendo con su oferta gastronómica, destacar que el hotel Meliá Palma Bay ofrece opciones con diferentes ambientes. Su restaurante Trasluz, de un ambiente distendido con atrevidas especialidades gastronómicas y una luminosidad espectacular, resulta ideal tanto para una comida informal como para un desayuno de negocios. Por otro lado, en la azotea del hotel se pueden encontrar opciones para disfrutar, de noche y de día, de las impresionantes vistas de la bahía con las mejores combinaciones de bebidas.

El hotel es parte del Palau de Congressos de Palma de Mallorca, haciendo del mismo una opción inmejorable para el alojamiento de los congresistas. Meliá Palma Bay está pensado también para clientes de negocios y por ello dispone de diferentes instalaciones para reuniones y eventos.

Lo último en Economía

Últimas noticias