ME Ibiza: naturaleza, sofisticación y minimalismo en la isla blanca

Meliá
Hotel ME Ibiza. (Fuente: Meliá Hoteles)

En una privilegiada bahía cerca de Santa Eulalia se encuentra el hotel ME Ibiza, un remanso de sofisticación que ofrece una experiencia de lujo para el viajero con clase. Nacido de la reforma integral del antiguo hotel S’Argamassa, proyecto liderado por Álvaro Sans, el contorno interior del hotel queda dibujado por el acueducto romano S’Argamassa, que dota a todo el conjunto de un halo de intemporalidad.

El establecimiento, de diseño diáfano, cuenta con acceso directo a la playa y espectaculares vistas al mar, y dispone de 206 habitaciones llenas de luz, asomadas al mar Mediterráneo, y decoradas con estilo minimalista ibicenco, recreando el equilibrio perfecto entre el arte, la energía y la armonía, ofreciendo un ambiente exclusivo para quienes buscan relajarse y disfrutar.

Los huéspedes, que pueden reservar una lancha rápida, un todoterreno ME Range Rover o incluso el jet privado ME, pueden disfrutar también de un acceso exclusivo al club Nikki Beach, un lujoso club de playa internacional con un calendario intenso de actividades que se celebran en el mismo hotel, y sacar el máximo partido de su estancia gracias al Aura Manager, que brinda una oportunidad única para experimentar a fondo la isla, gracias a su alto conocimiento sobre el destino y la zona.

Además, pueden disfrutar de su estancia junto con sus mascotas que, siendo el hotel pet friendly, reciben el mismo servicio que sus amos y pueden experimentar una experiencia única y exclusiva como atenciones en la habitación, servicio de paseo de perros y un plan de actividades disponibles a diario a cargo del equipo de animación del hotel.

Meliá
Hotel ME Ibiza. (Fuente: Meliá Hoteles)

Como en todos los hoteles que operan bajo ME by Meliá, la terraza en el ático es un destino en sí mismo, un espacio exclusivo en un entorno selecto y animado con vistas de 360º. Sus tres piscinas, con servicio de pool concierge, se encuentran rodeadas de camas balinesas, y se adaptan a las preferencias de cualquier tipo de viajero.

La oferta gastronómica incluye el restaurante Salt&Sea, que propone una selección de sabores naturales inspirados en la península ibérica, y The Rooftop, con cócteles, música y marisco fresco crea un ambiente sofisticado frente al mar en una situación excepcional.

Entre las instalaciones, se encuentran el centro de fitness ubicado en el mismo edificio y el espectacular Spa Skin Inc, un área de relajación en la terraza donde los huéspedes pueden relajarse y rejuvenecer sus sentidos. El hotel también dispone de una amplia variedad de clases privadas de yoga gratuitas, incluyendo el AntiGravity Yoga, que se dan tanto de forma individual como en grupo, adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Los eventos diarios y los que se producen bajo el concepto de “Come with ME”, cinco fiestas celebradas todos los sábados de mayo a septiembre bajo el influjo de los destinos top de la marca ME by Meliá, completan la oferta de este rincón paradisíaco, el único hotel de Ibiza que forma parte de la familia de miembros de The Leading Hotels of the World, que desde 1928 reúne a los mejores hoteles, resorts y balnearios de todo el mundo.

Los hoteles ME by Meliá son establecimientos con personalidad propia, dirigidos a un perfil de cliente de vanguardia y seguidor de tendencias, que fusiona innovación con pinceladas locales y un gusto por el diseño contemporáneo, la cocina internacional y la música, y ME Ibiza no es una excepción, ofrece a sus huéspedes una estancia personalizada proporcionando experiencias a medida.

Lo último en Economía

Últimas noticias