Meliá Cala Galdana: un mundo de sensaciones en un ambiente paradisíaco

Meliá
Hotel Meliá Cala Galdana.

En el municipio de Ferreries, al sur de Menorca, se encuentra el hotel Meliá Cala Galdana, estratégicamente situado en primera línea de una playa de finísima arena, aspecto paradisíaco y excelente climatología: una de las más bellas de la isla.

El edificio cambió completamente en 2015 después de una reforma integral llevada a cabo por el arquitecto Álvaro Sans, en la que modernizaron las instalaciones y añadieron nuevas áreas y servicios. Es el único hotel que opera bajo la marca Meliá Hotels & Resorts en Menorca, con un diseño moderno y acogedor, se elevaron sus estándares globales para satisfacer las necesidades de un cuatro estrellas.

Meliá
Hotel Meliá Cala Galdana.

Distribuidas en 10 plantas, el hotel cuenta con 341 habitaciones y todos los servicios que se esperan de un resort de su categoría, convirtiéndolo en un lugar ideal para unas vacaciones familiares o una escapada romántica. Para los viajeros más selectos, Meliá Cala Galdana ofrece The Level: la máxima apuesta de Meliá para ofrecer servicios personalizados especialmente diseñados para una estancia perfecta en un mundo de confort y estilo, ofreciendo una gama exclusiva de comodidades e instalaciones superiores.

La amplia variedad de habitaciones y suites están organizadas de forma que en cada espacio se pueda disfrutar de una iluminación natural, sorprendentes juegos de luces, un elegante diseño en colores claros y unas magníficas e inigualables vistas a Cala Galdana. Todas las estancias ofrecen el máximo confort gracias a sus modernos muebles de diseñador, que son tanto prácticos como funcionales, y a su equipamiento de última generación.

Meliá
Hotel Meliá Cala Galdana.

Entre sus instalaciones, destacan el área Beach Club, dotado de restaurante y bar así como de un solárium anexo con piscina infinity (solo para adultos), sombrillas, tumbonas y cómodos nidos para descansar; una piscina para niños, rodeada de 10.000 metros cuadrados de jardines y con servicio gratuito de hamacas, sombrillas y toallas de playa; un gimnasio, sauna, hidromasaje y toda clase de tratamientos de salud y belleza, parking privado de uso exclusivo para los clientes, acceso directo a la playa de Cala Galdana, y, para los más pequeños, amplia casita Baby y Miniclub con área de juegos. El área The Level dispone de restaurante, recepción y lounge privado.

Para asegurar a los huéspedes una experiencia inolvidable, Meliá Cala Galdana dispone de una amplia y extensiva variedad de actividades, durante el día y la noche, diseñadas para los clientes de todas las edades y gustos, que incluyen deporte, música, acrobacias y efectos visuales; talleres de manualidades, juegos en los jardines, en la terraza y en la piscina, entre otros.

Meliá
Hotel Meliá Cala Galdana.

El hotel dispone de sorprendentes espacios gastronómicos con personalidad propia en los que poder disfrutar de las mejores experiencias gourmet en Menorca: sus cuatro restaurantes ofrecen excelentes platos de la cocina tradicional, además de sorprendentes propuestas internacionales.

El Restaurante Buffet Mosaico, abierto para los servicios de desayuno y cena de media pensión, permite disfrutar de delicias culinarias mediterráneas en sus terrazas con vistas panorámicas al mar; el Restaurante Buffet Casa Nostra cuenta con una carta con especialidades gastronómicas italianas tradicionales y de vanguardia; para los más selectos, el Restaurante The Level elabora un selecto menú diario de comida internacional con productos de calidad y de temporada; Cape Nao Beach Club & Restaurante, con una inmejorable combinación de su área de relax, con solárium y piscina infinity anexa al restaurante, y del mejor servicio de restauración a pie de playa, con una carta basada en platos mediterráneos de periodo estival.

En el corazón del hotel, en un ambiente elegante y sofisticado, los huéspedes podrán deleitarse con espectaculares combinados en este exclusivo bar & lounge. En términos de sostenibilidad, el hotel ha sido reconocido con el Sello de Oro de Travellife por su contribución y respeto en materia medioambiental, social y cultural.

Lo último en Economía

Últimas noticias