FEELCAPITAL, ASESORAMOS EN FONDOS

Sin riesgo, rentabilidad cero o negativa

Sin riesgo, rentabilidad cero o negativa

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

El CEO de Feelcapital, Antonio Banda, explica la evolución de las distintas categorías de fondos:

«Los inversores sin riesgo están destinados a tener rentabilidad 0 o una rentabilidad negativa. Estamos viendo que los depósitos en los cuales hay más de 900.000 millones de euros de los inversores españoles están obteniendo entre un 0,08 y un 0,20% de rentabilidad. Debemos pensar cuál es la capacidad de aversión al riesgo y buscar aquellos activos que son mejores para ese objetivo».

Desde luego, el que ahorra tiene la oportunidad de ahorrar en fondos, y se puede suscribir un fondo desde 6€. Con algo de asesoramiento, como hacemos en Feelcapital, por 150€ al año, pueden tener una cartera diversificada en activos, con una liquidez diaria y disponibles en todo momento, además del objetivo de conseguir ese ahorro que no son capaces de alcanzar.

Los inversores españoles están acostumbrados a tener esos depósitos extratipados que daban históricamente entre un 3 y un 4% , pero eso se ha acabado. Ahora cada inversor debe buscar su cartera personalizada y saber qué riesgo es capaz de asumir, para que cada persona tenga la cartera que le corresponde. Por lo tanto, creemos que los inversores deben buscar un asesor y tener así su cartera de fondos.

Lo último en Economía

Últimas noticias