Gran Meliá de Mar abre de nuevo sus puertas en la costa mallorquina

Gran Meliá de Mar
Hotel Gran Melia De Mar.

Situado en una tranquila ladera de pinos que descienden al mar, Gran Meliá de Mar sorprende a sus visitantes con una espectacular cala casi privada de aguas cristalinas y arena blanca.

Este hotel solo para adultos se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico de Palma y muy próximo a los exclusivos bares, restaurantes y el glamouroso paseo comercial de la Marina Puerto Portals, y a algunos de los mejores campos de golf de Mallorca, como Bendinat, Santa Ponça o Son Vida.

Gran Meliá de Mar, consagrado como el hotel-destino por excelencia para parejas, empieza su temporada 2017, formando parte del selecto grupo internacional The Leading Hotels of the World, que le reconoce como hotel de lujo arraigado al lugar en el que se encuentra y encarna la esencia del mismo destino.

Hotel Gran Melia De Mar.

Dispone de 142 habitaciones y suites, todas ellas con terraza. Alojarse en ellas es sumergirse en un universo de exclusividad en el que hasta el más insignificante detalle contribuye a su descanso. Desde las líneas elegantes del mobiliario, el manejo de la luz y los materiales hasta la perfecta combinación de colores o la completa carta de almohadas, todo ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de lujo contemporáneo.

Las espectaculares vistas al mar y los majestuosos jardines del hotel desde la terraza permiten una conexión íntima con la naturaleza, mientras que la tecnología más avanzada dota a cada habitación con todas las facilidades que exige el actual concepto de confort.

Los huéspedes podrán relajarse en el Spa by Clarins, un lujoso espacio wellness dedicado por completo a la salud y la belleza que le permitirá disfrutar de experiencias sensoriales cuyos beneficios notará en su piel y en lo más profundo de su interior. Además, también ofrece el exclusivo servicio RedLevel, con el que el lujo y el confort cobran un nuevo significado.

Hotel Gran Melia De Mar.

Su oferta gastronómica incluye el restaurante Arrels by Marga Coll, que presenta los sabores más tradicionales de la cocina mallorquina revisitada por la galardonada chef Marga Coll. Arrels ofrece un menú degustación de la cocina tradicional mallorquina acompañada de toques de autor y una serie de platos donde descubrir los sabores autóctonos con los ingredientes y productos de calidad más frescos del mercado en función de la temporada.

Gran Meliá de Mar también cuenta con un Lobby Bar & Lounge Amaro, un lugar de encuentros con un calendario de eventos musicales que lo hacen único, recuperando el estilo de los años 50 con una propuesta variada de «bits & bites», que incluye tapas y deliciosa pastelería, servidos a lo largo de todo el día, y por las noches ofrece una extensa lista de cócteles y música en vivo.

En cuanto a Bardot Food & Cocktails, junto a la espléndida piscina y abierto al mar mediterráneo, este pool club ofrece un ambiente único para saborear y degustar recetas mediterráneas, pescados y mariscos de temporada y una irresistible selección de cócteles clásicos y bebidas Premium; y el restaurante Perseo, que ofrece ofrece un delicioso buffet de desayuno con show-cooking.

Salon, Suite Presidencial

El hotel también está pensado para poder organizar eventos y reuniones gracias a su moderno Business Center con 6 salas de reuniones y capacidad desde 12 hasta 220 personas, entre las que destaca una sala plenaria con luz natural y vistas al mar. Todas ellas cuentan con equipamiento audiovisual de última generación y conexión wifi de alta velocidad gratuita.

Lo último en Economía

Últimas noticias