FEELCAPITAL, ASESORAMOS EN FONDOS

Feelcapital, el Spotify de las finanzas

Feelcapital, el Spotify de las finanzas

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

El CEO de Feelcapital, Antonio Banda, nos habla de fondos de inversión y describe como es esta EAFI, el Spotify de las finanzas.

«Feelcapital es una plataforma de asesoramiento en fondos, la cual ha conseguido en este trimestre su máximo en patrimonio asesorado. Ahora mismo tenemos más de 1.600 millones de euros bajo asesoramiento».

«Hemos pensado que la forma más sencilla de llegar a los inversores es aportándole su perfil de riesgo, que lo determinamos a través de diez preguntas: edad, patrimonio, tiempo de inversión…».

«Con respecto a las respuestas que dé el usuario le proporcionamos un perfil de riesgo entre 0 y 100. Ese perfil de riesgo va unido a una rentabilidad esperada y un horizonte temporal de inversión».

«Con esta información de qué es lo que necesita cada cliente queremos compararnos con Spotify. Tenemos un sistema Premium y por 150 euros estamos asesorando al cliente todo el año, es decir, pagará por nuestro servicio menos de 0,50 céntimos al día. Y también disponemos de un sistema gratuito, el cual te permite tener tu perfil de riesgo, toda la información sobre tu cartera inicial y, desde luego, estar mucho mejor asesorado de lo que has estado hasta ahora».

Lo último en Economía

Últimas noticias