Eva Longoria entre viñedos riojanos: «con un Rioja nunca fallas»

Rioja
Rioja

La actriz Eva Longoria ha visitado nuestro país y después de pasar un día Madrid se ha trasladado a La Rioja y Álava para vivir en primera persona una experiencia entre viñedos. Hace un año, Eva recibió el premio prestigio Rioja en reconocimiento a su labor humanitaria. En aquel momento prometió visitar la región vinícola y ha cumplido su palabra. La popular protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ es una apasionada de las tradiciones españolas:»me entusiasma la belleza del paisaje, de los viñedos y la riqueza de la gastronomía riojana».

A Eva le acompañó en este viaje su marido José Bastón, el mexicano presidente del grupo Televisa con el que se casó hace unos meses. «Con un Rioja nunca fallas. Son vinos que destacan por su fuerza y viveza. Mi variedad favorita es Tempranillo». La visita de la actriz ha ido acompañada de una apretada agenda gastronómica, que ha querido compartir en Instagram. Ha comido productos típicos riojanos en la bodega López de Heredia en Haro. Cenó en el restaurante Alameda de Fuenmayor. Y por último, Eva y sus familiares visitaron la espectacular Bodega Marqués de Riscal. Dicha bodega comenzó su actividad en 1858 y en el 2006 construyeron el complejo que hoy alberga el hotel. El imponente edificio fue diseñado por Frank Gehry, autor del Museo Guggenheim de Bilbao. Está construido en piedra arenisca y una cubierta de titanio. El establecimiento es parte de la cadena Starwood y cuenta con dos restaurantes, uno de ellos galardonado con una estrella Michelin. Son varios los famosos que se han acercado a conocer las bodegas. Hace unos años lo hicieron Brad Pitt y Angelina Jolie. Para la ocasión el chef riojano Francis Paniego les elaboró un exclusivo menú, del que solo conocemos su precio: 500 euros.

What a piece of art! Literally! Enjoying time in Spanish Wine Country #Rioja 🍷 Marqués De Riscal #FrankGheryDesign #Architecture #Wine

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Gorgeous vineyard today in #Rioja #RLopezDeHeredia Gracias por recibirnos! 🍷🍷🍷

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Spanish Lunch!

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Lo último en Economía

Últimas noticias