Mariano Rajoy: «Gabarró ha sido una de las figuras más destacadas del sector empresarial español»

Rajoy
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dirigido un telegrama de pésame a la familia de Salvador Gabarró en el que asegura que el expresidente de Gas Natural Fenosa ha sido «una de las figuras más destacadas del sector empresarial español».

«Tras conocer la triste noticia del fallecimiento de don Salvador Gabarró, quisiera trasladar, en nombre del Gobierno y en el mío propio, nuestro más sincero pésame y más cercano afecto a toda su familia y amigos más allegados», señala Rajoy en el telegrama.

«Gabarró fue una de las figuras más destacadas del sector empresarial español»

El presidente del Gobierno destaca del «ilustre empresario barcelonés» su «importante labor ejecutiva al frente de Gas Natural Fenosa, empresa de la cual era presidente de honor, y su dilatada y exitosa trayectoria empresarial». Estos rasgos «son, sin duda, el mayor legado de una de las
figuras más destacadas del sector empresarial español», indica.

«Su incansable dedicación, basada en la búsqueda de la excelencia y en la apuesta por la internacionalización de nuestra industria, constituye un valioso ejemplo para todos. Descanse en paz», añade.

El funeral será este sábado

El funeral del presidente de Honor de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró, tendrá lugar este sábado a las 10.30 horas en el oratorio del tanatorio de Sant Gervasi.

La capilla ardiente de Gabarró, fallecido esta madrugada en Barcelona a los 81 años, abrirá a las 18.00 horas de este viernes en el tanatorio de Sant Gervasi, según consta en la web de Serveis Funeraris de Barcelona-Mémora.

Salvador Gabarró Serra (1935) fue presidente de Gas Natural Fenosa durante casi doce años, una etapa en la que el grupo energético se caracterizó por el crecimiento y la consolidación internacional.

Lo último en Economía

Últimas noticias