Nicolas Sarkozy ficha por la cadena hotelera Accor como consejero

Nicolas Sarkozy
Nicolas Sarkozy durante un debate

La cadena hotelera Accor ficha a Nicolas Sarkozy como consejero. El grupo hotelero ha explicado que el ex presidente francés y reciente candidato en las primarias de Los Republicanos por volver al Elíseo ha sido escogido «unánimemente» en calidad de administrador independiente hasta el ejercicio de 2018.

Sarkozy será el encargado de la estrategia internacional de la hotelera francesa AccorHotels. «Estoy muy contento de participar en el desarrollo de AccorHotels, uno de los emblemas empresariales franceses. El éxito de este grupo abrillanta el panorama económico francés» asegura en el comunicado emitido por la compañía Sarkozy.

El ex polítoco ha aceptado este puesto poco tiempo después de haber perdido en las primarias del centroderecha francés, apenas el pasado mes de noviembre, cuando François Fillon alcanzó la nominación en Los Republicanos, el partido que el propio Sarkozy había fundado.

Asegura el gerente de la cadena hotelera, Sébastien Bazin, que «la experiencia internacional de Nicolas Sarkozy y su perfecto conocimiento de los desafíos geopolíticos mundiales serán formidables plusvalías para el grupo».

Lo último en Economía

Últimas noticias