Montoro y el PNV mantienen su primera reunión sobre los Presupuestos

Impuestos-Pensiones
Cristóbal Montoro conversa con Iñigo Urkullu. (Foto: EFE)

El ministro de Hacienda Cristóbal Montoro, y el portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, han mantenido a última hora de la tarde de este miércoles una primera toma de contacto con vistas a negociar los Presupuestos Generales del Estado de este año.

Según informa el PNV, el encuentro se ha celebrado a petición del Gobierno para que Montoro traslade a los representantes nacionalistas su posición con respecto a los Presupuestos, pero aún no ha comenzado el intercambio de documentos, ni se han emplazado a una próxima reunión.

A la cita en Hacienda han acudido Aitor Esteban e Idoia Sagastizabal, portavoz y portavoz presupuestaria del PNV respectivamente, que se han reunido durante una hora y media con el ministro Montoro y los secretarios de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, y de Presupuestos, Alberto Nadal.

Aitor Esteban ha enmarcado esta reunión en «una primera toma de contacto» en la que el Ministro Montoro ha trasladado a los representantes jeltzales su «planteamiento» presupuestario, según el comunicado recogido por Europa Press.

Lo último en Economía

Últimas noticias