Se adjudicó su cuenta por 6 millones de euros

Halcón Empresas se adjudica el servicio de viajes del Consejo General del Poder Judicial por seis millones

globalia - halcon viajes
Oficina de Halcón Viajes en Madrid (Foto: GLOBALIA).

Halcón Empresas, la división de viajes corporativos del Grupo Globalia, se ha adjudicado el servicio de viajes del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). La oferta económica presentada por Halcón Empresas ha sido valorada como la más ventajosa, tras un concurso público en el que han participado algunas de las agencias con más peso en el sector.

El valor estimado del contrato supera los 6 millones de euros y el plazo de ejecución es de dos años, con posibilidad de una prórroga por el mismo periodo de tiempo.

El objeto del contrato es la prestación de los servicios de gestión y asistencia técnica en los desplazamientos y las estancias del personal, propio o no, que viaja con cargo al Consejo General del Poder Judicial, en viajes interurbanos, nacionales e internacionales. El servicio, que ya ha comenzado a ejecutarse, se presta bajo la modalidad de inplant en las instalaciones del CGPJ.

Esta nueva adjudicación viene a reforzar el posicionamiento en business travel dentro de la División Minorista de Globalia, que cerró 2015 con una cifra de negocio de 1.148 millones de euros, un 7 % más que el año anterior, de la cual más del 30 % corresponde a Halcón Empresas.

Lo último en Economía

Últimas noticias