Paradisus Cancún: escapada al paraíso en un entorno de playa tropical

Meliá
Paradisus Cancún.

Ubicado frente a las playas de suave arena blanca de Cancún (México), este exclusivo complejo de playa ofrece el alojamiento perfecto para unas vacaciones por estas fechas. Paradisus Cancún brinda la oportunidad de experimentar la impresionante belleza que hace de Cancún un destino internacional con las comodidades de un complejo de lujo a la par con los niveles de excelencia más elevados.

El resort de cinco estrellas dispone de 668 espaciosas, lujosas y elegantes suites, todas ellas con terraza privada y espectaculares vistas al mar Caribe o a la laguna de Nichupté. Los suelos de mármol y un elegante mobiliario crean un ambiente moderno y sofisticado, con lujosas camas y tonos cálidos que ofrecen un entorno equilibrado y relajante. El hotel también cuenta con cuatro magníficas piscinas y un campo de golf de 9 hoyos par 3.

Paradisus Cancún optimiza la experiencia de alojamiento ofreciendo dos servicios personalizados: Royal Service está dirigido a aquellos viajeros que buscan un lujo todo incluido, sin comparación, en un entorno privado y exclusivo solo para adultos con servicios de mayordomía incluidos; mientras que el Family Concierge está diseñado para que las familias puedan pasar tiempo juntas, gracias a las atenciones de lujo presentes en la habitación, tanto para los niños como para los padres. Además, invita a los huéspedes a probar actividades y excursiones familiares exclusivas como por ejemplo natación, pintura o clases de masaje.

Meliá
Paradisus Cancún.

Este complejo hotelero cuenta con una gran variedad de oferta de restauración dedicados a un servicio culinario de la mejor calidad ofrecen a los huéspedes una experiencia gastronómica incomparable, destacando el Restaurante Tempo, solo para adultos, que sirve la famosa cocina vasca contemporánea del chef Martín Berasategui con siete estrellas Michelin, en un ambiente elegante y retro-glamuroso perfecto para conversaciones íntimas en largas cenas.

El resort invita a probar la cocina de diferentes regiones en sus restaurantes especializados: los Restaurantes Mole y Blue Agave de comida mexicana, el Restaurante Fuego de cocina peruana “Nikkei Style”, el Restaurante Market Grill con una carta especializada en rodizzio brasileño, el Restaurante-Vento ideal para degustar tapas de la Cuenca, el Restaurante Bana de fusión japonesa, y el Restaurante Enso que une cuatro culturas compartiendo mesa: india, china, coreana y tailandesa.

Meliá
Paradisus Cancún.

También dispone de los restaurantes internacionales La Palapa y Naos. La oferta gastronómica del hotel se completa con lugares ideales para degustar deliciosos cócteles mientras se disfrutan las vacaciones gracias a Toji Bar, Avenue Bar, Red Lounge, Swim Up Bar, Coco’s Beach Club y Blue Agave Bar.

Los clientes podrán relajarse al máximo y mantenerse en forma en el Yhi Spa cuyo objetivo es crear una sensación general de serenidad para los huéspedes; el Eco-Spa de inspiración asiática; el Wellness Center con una gran variedad de actividades, o el amplio gimnasio que incluye una combinación de equipos de cardio y resistencia con cintas de correr, escaladoras, bicicletas estáticas, máquinas de musculación y pesas libres.

Meliá
Paradisus Cancún.

Ya sea para organizar una boda o un gran evento, Paradisus Cancún es el lugar ideal para ello, gracias a su Centro de Convenciones, considerado uno de los mejores de México, equipado con tecnología de última generación con 21 salas de reuniones divisibles y espacio para albergar hasta 1.200 invitados; y a sus programas especiales para celebraciones románticas y familiares.

En definitiva, el excelente servicio y las excepcionales instalaciones permitirán al huésped disfrutar al máximo de sus vacaciones en un espectacular paraíso tropical.

Lo último en Economía

Últimas noticias