TRYP Madrid Gran Vía: La capital de España a tu alcance

Meliá.
Hotel Tryp Gran Vía de Meliá.

Ubicado en una de las principales calles de Madrid, concretamente en el centro de La Gran Vía, y muy próximo a la Puerta del Sol, la Plaza de España, la Plaza Mayor, la Plaza Cibeles y la Plaza de Santa Ana, se encuentra el hotel de Meliá TRYP Madrid Gran Vía.

Además, próximo al hotel el cliente podrá visitar los principales museos de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza y se encontrará en una de las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad con sus teatros y su amplia oferta de espectáculos y musicales.

La estratégica localización del hotel en el corazón de la ciudad, a unos metros de la estación de metro de Gran Vía y su servicio personalizado lo convierten en una opción ideal para un viaje a Madrid.

TRYP Madrid Gran Vía dispone de 175 confortables habitaciones, divididas en individuales, habitaciones TRYP, con vistas, triples, family, superior, y superior con vistas a la Gran Vía y cama de matrimonio. Todas las estancias han sido recientemente reformadas y están decoradas con un estilo moderno y funcional, y tienen TV, aire acondicionado, secador de pelo y una caja fuerte.

Meliá
Hotel Tryp Gran Vía de Meliá.

El hotel, ofrece entre sus servicios e instalaciones, servicio de recepción 24 horas, conexión gratuita a Internet (WiFi) en las zonas comunes y en las habitaciones, parking proprio, servicio de habitaciones concertado con Sushi Club y Telepizza, vending corner con máquinas de snacks y refrescos, y un área social con TV LCD de 42» con más de 30 canales nacionales e internacionales para descansar y pasar el rato en compañía.

El hotel también cuenta con un espléndido buffet de desayuno internacional con amplia variedad de bollería, fruta de temporada, surtido de embutidos y quesos, zona caliente, postres, zona de bebidas, zona de productos dietéticos y una estación de café expreso e infusiones. Asimismo, el restaurante también sirve alimentos y platos específicos para celiacos, en caso de que el huésped lo indique en su reserva.

Meliá
Hotel Tryp Gran Vía de Meliá.

TRYP Madrid Gran Vía pone a disposición de sus huéspedes a su equipo de expertos en el destino, para que puedan disfrutar de todo lo que puede ofrecer Madrid, capital de España y el centro político y financiero del país, desde un punto de vista diferente. Para visitar la ciudad, el hotel recomienda conocer el “Madrid de los Austrias” y el “Madrid de los Borbones”.

Lo último en Economía

Últimas noticias